¡Flecos! Renueva tu look

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/09/16/flecos-renueva-look/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Para finales de este año, la tendencia de belleza en cuanto a estética se refiere, se inclinará a cabelleras muy voluminosas y rodeadas de capas, por lo que el fleco será parte fundamental de los cortes de fin de año. Revisemos juntas las tres tendencias que más sobresalen:

Long Pixie Hair: El corte de cabello muy ajustado ahora deberá tener mucho más volumen y tener pequeños picos desajustados. El fleco debe ser largo, en capas y colocado de lado para dar continuidad al corte. Dependiendo de tu evento, lo puedes peinar muy liso y ajustado a la cabeza o bien con pistola de aire para darle un volumen increíble.

long-pixie-hair

Bob: El bob sigue siendo un corte predominante en pasarelas y street style; ya sea tradicional, long o extra long, este corte es dinámico y queda prácticamente a todos los rostros. Recuerda que el bob debe llevar frentes largos creando una diagonal hacia la nuca y van acompañados de flecos más ajustados. Tu fleco tendrá que ser de acuerdo al largo de tu estilo. Para peinarlo, debes usar una plancha o bien, marcarlo con ondas largas para un look más romántico.

bob-con-fleco

Capas: El cabello desigual con ondas de color será la tendencia de la temporada; siempre acompañado de flecos largos y de lado para estilizar el rostro. Inspírate en las artistas de moda como Taylor Swift, Dakota Johnson, Sandra Bullock o Emma Stone.

corte-con-capas

En cuanto a colores, el mermaid es sustituido por el grandma look (platinados y grises), así como los caobas y rojos.

¡Atrévete a estrenar un look de temporada!

 

Comentarios

Comments are closed.