Estampados contrastantes: Más es Más

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/09/05/estampados-contrastantes-mas-es-mas/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Con el otoño a la vuelta de la esquina, las tendencias para la temporada comienzan a verse en las calles. De acuerdo a las grandes firmas de moda, la mezcla de estampados estará presente en este año, promoviendo un look atrevido y distinto ¿Qué patrones podremos mezclar? Revisemos:

Geométricos. Triángulos, círculos, cuadrados… mejor si son en colores de alto contraste. Este tipo de estampados que estuvieron muy de moda en los 80’s regresan para darle un toque maximalista a tu vestuario, sobre todo en aplicaciones como jumpers.

elle_fw16trends_schooluniform

Animal print. Amado y odiado a partes iguales, el animal print lleva ya varias temporadas estando presente en nuestros guardarropas, y este otoño estará presente para dar un toque coqueto a nuestro vestuario.

Animal Print

Rayas. Horizontales, verticales, diagonales ¡Tú eliges! La tendencia de rayas siempre presente, sobre todo en aplicaciones ochenteras como trajes de vestir.

elle_fw16trends_pinstripe

Terciopelos y estampados tipo tapiz. ¿En serio? Estos patrones tan complejos pueden dar el toque de elegante la maraña de texturas: una maraña que bien llevada se verá genial en ti.

elle_reniassancewoman

¿Cuántas prendas de este tipo tienes? Elabora diversas combinaciones sin importar lo contrastantes que luzcan, cambia accesorios y analiza qué tan bien te van. El estilo puede parecer complejo, pero con tiempo y las prendas adecuadas puedes convertirlo en TU estilo para este otoño-invierno ¡A experimentar!

Comentarios

Comments are closed.