Horóscopos del 29 de Agosto al 04 de Septiembre

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/08/28/horoscopos-del-29-de-agosto-al-04-de-septiembre/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos comenzando un nuevo mes y es hora de empezar a construir expectativas para el cierre del año. Si estás pensando en hacer regalos navideños para tu familia y amigos es momento de que empieces a buscar ofertas. Recuerda, ser precavida será la mejor forma de ahorrar.

Horoscopos-AriesAries: En tu trabajo tienes que hacer un reporte complicado. Aunque ya tienes el conocimiento, procura revisarlo dos veces, de lo contrario es posible que cometas varios errores que ya para tu puesto son completamente imperdonables. Más vale ser precavida. En el amor se ve estabilidad o nuevos comienzos.

 

Horoscopos-TauroTauro: Contrario a tu signo has estado carente de apetito. Hay algo por ahí que te aqueja y mi consejo es: No te preocupes, las cosas pasarán cuando tengan que pasar y no puedes hacer nada para adelantar o retrasar los hechos. No todo está bajo tu control. Recuerda eso y estarás más tranquila.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tu comportamiento meticuloso te ha llevado a poner en orden tu vida; sin embargo estás comenzando a planear de más. Libera un poco de estrés ejecutando algunos de los planes que ya tienes contemplados para tu futuro. Eso te ayudará a alcanzar metas en tu vida.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Estás en busca de un nuevo amor, sin embargo este no es el momento; antes dedícate tiempo a ti y a tu reposo. Diviértete y disfruta de la vida, todavía no es el momento de emprender este camino, deja que las cosas pasen naturalmente para que lo disfrutes más; prepárate para nuevas experiencias.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Una buena alimentación es el complemento ideal de todos los esfuerzos que estás realizando para tener una vida más saludable. Una dieta rica en vegetales te alejará de los malestares físicos. Es difícil cambiar esos hábitos, sin embargo el ímpetu que traes últimamente te ayudará a saler adelante.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Probablemente estés padeciendo un desequilibrio hormonal, esos bochornos y cambios de humor no son normales. Acude al médico y sigue al pie de la letra sus indicaciones. No te desesperes, eso no ayudará a tu recuperación. Coopera buscando una vida balanceada con buena alimentación y ejercicio constante.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Dedícale un poco más de tiempo a la cultura. Recuerda que como nuestro cuerpo necesita alimento, el arte es la cultura del alma. Sal a museos y lee un buen libro, eso te ayudará a valorar un poco más la vida. Puedes hacer estas actividades con tus amigos para que sean inolvidables. Ábrete a nuevas experiencias.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Después de una racha de problemas, tu relación en pareja parece solidificarse. Es hora de que empiecen a planear el futuro, habrán pláticas sobre tener hijos, sin embargo aún no es el momento de tomar una decisión. Aprende a disfrutar otras áreas de tu vida.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Últimamente estás sintiéndote más completa. Aprovecha para dar un poco de lo que te sobra a los más necesitados. Recuerda que el altruismo es también uno de los caminos de la iluminación. No dejes de sonreír y trata de mantener esta buena racha por mucho tiempo ¡Disfruta!

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Estás en una época de tu vida en la que la nostalgia por el pasado está reinando, aunque el pasado se vea mejor que tu presente de nada sirve estancarse ahí. Recuerda el dicho que reza “Para atrás, ni para tomar vuelo”. Da un salto de fe para cambiar tu vida y te verás recompensada.

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Reencuéntrate con viejas amistades, siempre te has caracterizado por ser una mujer taciturna y que no expresa sus sentimientos. Trata de cambiar eso y rodéate de la gente que sabes que te quiere, después te puedes arrepentir. En el área laboral, relájate un poco y no te estanques, hay muchas oportunidades que no estás viendo.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tu signo de agua está en una conjunción muy particular con los signos de fuego. Esta temporada en lugar de rechazarse están llevándose de maravilla. Aprovecha para forjar relaciones duraderas que sobrevivirán el paso del tiempo.

Comentarios

Comments are closed.