mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/08/14/horoscopos-del-15-al-21-de-agosto/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Queridas amigas: ¿Qué tal les ha pintado este mes? Para la buena fortuna les recomiendo este pequeño ritual: En donde está su dinero, coloquen un plato con trigo. Les ayudará a atraer la buena suerte y no les faltará dinero hasta el fin de mes.

Horoscopos-AriesAries: Sientes que tu carga laboral te está sobrepasando y crees que estás a punto de claudicar. Lo que necesitas es tomarte unos días para retomar tu trabajo con bríos. Estos nuevos retos que se te están dando son el inicio de tu éxito como profesionista.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: Recuerda que la familia va primero que todo. Últimamente estás tomando decisiones egoístas que están haciéndole daño a las personas que más quieres. A veces es importante tomar decisiones de vida que implican un sacrificio.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: La dualidad de tu signo también dice mucho de tu personalidad. Eres una mujer llena de contrastes, sin embargo, eso provoca que la gente te llene de etiquetas. Que no te importe el qué dirán, las personas que ven a través de eso son las personas valiosas que debes mantener en tu vida.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Tus merecidas vacaciones están a nada de comenzar. Recuerda no excederte en tu presupuesto y aleja todas las responsabilidades del trabajo por la ventana. Estos días son para ti y debes aprovecharlos al máximo.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Tu vida en pareja está comenzando a zozobrar. Todo se debe a la energía que llevas acumulándose. Necesitas liberar un poco de esa tensión para evitar que afecte tu vida amorosa. Practica un poco de meditación y búscate una actividad en pareja para que juntos se integren a una vida más saludable.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Ya estás comenzando a ver la luz después de que las aflicciones te estaban lloviendo por doquier. No te duermas en tus laureles y procura comenzar a poner orden en tu vida. Sé meticulosa y no intentes hacerlo de golpe, de lo contrario comenzarás a topar con pared y toda la tranquilidad que habías logrado se desmoronará.

 

Horoscopos-LibraLibra: La oportunidad de emprender tu propio negocio está tocando a tu puerta. Aprovecha tus relaciones laborales para comenzar a levantarlo, ya que eso te ayudará a obtener el éxito esperado en menor tiempo. Todos tus esfuerzos del pasado están comenzando a rendir frutos.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Recientemente estás comenzando a sentir envidia por el éxito de los demás. Recuerda que es un sentimiento terrible. En lugar de envidiar ponte a pensar “¿Qué he hecho para alcanzar el mismo éxito?” Una vez que lo respondas te sentirás más tranquila y podrás retomar tu camino al éxito.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Estás frente a una decisión de vida que está poniendo en tela de juicio tus principios morales. Por muy tentadora que suene la decisión equivocada, siempre tendrás el peso de haber escogido el camino que no está de acuerdo con lo que piensas. Es hora de pensar con el corazón y con la cabeza en sincronía y no te traiciones a ti misma.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Si tienes hijos, tienes que tomar una decisión referente a su educación. Recuerda que como madres, siempre buscamos lo mejor para ellos, pero hay ocasiones en las que no podrás darles todo. Enséñales a apreciar lo que tienen y a ser agradecidos con la vida. Eso les ayudará a ser mejores seres humanos.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Después de mucho tiempo alejada de tu familia, es momento de que vuelvas a retomar relaciones largas que ya se han enfriado. No hablen de viejas heridas y tampoco llegues con la espada desenvainada. Acércate con humildad; así ambos se abrirán de una manera más honesta.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tu salud va primero. Es necesario que te des un break, de lo contrario puedes tener complicaciones en tu espalda. Tu trabajo no te está demandando tanto, así que no es momento de presionarte fuera de él. Si haces deporte bájale tantito a la intensidad, de lo contrario te afectará al corto plazo.

Comentarios

Comments are closed.