mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/08/07/horoscopos-del-08-al-14-de-agosto/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana lo recomendable es hacer un espacio para re-organizar tu vida. Haz anotaciones sobre cuáles son las metas que te faltan cumplir y piensa cómo las vas a lograr. Tus energías están fluyendo para sacar algo muy positivo al respecto.

Horoscopos-AriesAries:  Tu salud está teniendo altibajos, es importante que la cuides, ya que puedes tener complicaciones que no serán severas, pero le pegarán fuerte a tu cartera. Comienza con una alimentación saludable y te alentará a eliminar el resto de tus malos hábitos.

 

Horoscopos-TauroTauro: En tu círculo social hay muchas envidias rondándote, recuerda hacer oídos sordos y concentrarte en tus asuntos. Es hora de que analices cuáles de tus amistades son las verdaderamente valiosas y alejarte de las malas vibras.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tus relaciones amorosas no están siendo fructíferas y eso tiene una razón de ser: Eres muy voluble y tienes que aprender a controlar eso. Ojo, controlar es la palabra clave. Quien te ama lo hará con esas características tan inherentes a ti, sólo bájale tantito los frenos.

 

Horoscopos-CancerCáncer: En el amor todo está yendo bien, incluso podrías decir que estás cerca de sentirte completa, por lo que te recomiendo que te des una escapada romántica a un lugar que ambos quieran conocer, eso afianzará su relación y habrá felicidad un largo tiempo.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Esta semana te estás comenzando a sentir insegura. Es completamente normal, recuerda que nadie puede ser 100% feliz, lo que te recomiendo es que no dejes que esa preocupación te afecte. Es temporal y te recuerdo que no hay nada de qué preocuparte.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Estas últimas semanas no te la has pasado bien y esta parece ser la peor de ellas. Sí, tienes problemas, pero todos tienen solución. Alinea tus energías ya que este desbalance te está afectando y si eso continúa, el daño puede ser irreversible. Te recomiendo pruebes la meditación, ya que eso te ayudará mucho para tomar decisiones.

 

Horoscopos-LibraLibra: Toda la planeación que has hecho en años pasados está rindiendo frutos, ya sea que tus ahorros te estén ayudando en tiempos difíciles o puedas ayudar a tu familia. Es importante que mantengas ese ritmo para planear, ya que en un futuro te ayudará a disfrutar tu vida.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu racha creativa sigue con todo, aprovecha para sacarle todo el provecho que puedas, incluso eso te puede ayudar para dedicarte al negocio de tus sueños ¡Tu momento es ahora!

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Te gusta vivir con los pies en la tierra, sin embargo ser tan realista últimamente está rayando en el pesimismo. Hazle caso a los que te rodean, no seas confrontacional. Relájate un poquito.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Tu vida no ha sido fácil, por eso la estabilidad que has tenido desde hace un tiempo lo tomas como la mejor época de tu vida ¡no te duermas en tus laureles! Todavía tienes muchas cosas por lograr ¡Lucha por ellas!

 

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: La falta de trabajo ya está provocando que caigas presa de la desesperación. Toda tu familia te ha estado queriendo apoyar para que emprendas tu propio negocio y no los has escuchado. Es momento de lanzarte.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Deja de vivir en las nubes. Todos tus proyectos no se lograrán a menos que dejes de soñar y te empeñes por conseguirlo. Recuerda que tú eres la arquitecta de tus sueños y nadie más puede hacer el trabajo pesado por ti.

Comentarios

Comments are closed.