Los gadgets que no te pueden faltar en vacaciones

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/07/11/los-gadgets-que-no-te-pueden-faltar-en-vacaciones/
Pinterest
Pinterest
Instagram

La tecnología se ha convertido en parte esencial de nuestra vida e incluso de nuestra diversión. Por eso para que disfrutes aún más tus vacaciones y la pases increíble te preparamos una lista de gadgets básicos que serán tus mejores aliados en estos días de relajación:

  • Bocina: Eso sí, si vas a escuchar música en algún lugar público como una playa o alberca del hotel, procura hacerlo a un volumen moderado para no incomodar a otras personas.
  • Cámara a prueba de agua: Para no dejar de capturar los mejores momentos hasta abajo del agua y tomar fotos súper divertidas, lleva contigo esta cámara.
  • Kindle o ipad: Si eres aficionada por la lectura, cualquier lugar es perfecto para sentarte a leer y qué mejor que lleves tus libros favoritos en tu Kindle o pantalla. Así no tendrás que preocuparte por maltratar tu libro o por la falta de espacio en tu maleta.
  • MP3/iPod: Porque claro, si llevas una bocina no te puede faltar el reproductor donde tengas tus mejores playlists para musicalizar tus vacaciones.
  • Pila externa: Son las mejores compañeras de viaje, pues no siempre podemos encontrar un contacto que nos permita cargar todos nuestros equipos y para ello las pilas externas son la mejor opción.
  • GPS: Si tu viaje es por carretera o piensas rentar un auto llegando a tu destino para desplazarte a las diferentes zonas turísticas, te recomendamos que lleves contigo un GPS portátil para que así tu Smartphone solo lo utilices en casos necesarios y no gastes mucho la pila.

Disfruta tu viaje y piensa que lo importante no es a donde vayas, sino que hagas de cada momento con tus amigos, pareja o familia, algo especial que dure para siempre.

Comentarios

Comments are closed.