Viaja con estilo: Tips de etiqueta e imagen

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/07/10/viaja-con-estilo-tips-de-etiqueta-e-imagen/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Si estás por viajar en avión hoy te daremos algunos tips de etiqueta en el aeropuerto pues es importante que tomes en cuenta que la forma como vistes y te comportas son clave para construir tu imagen. De ti depende lo que proyectas y la impresión que deseas causar en los demás.

  • Evita usar pants: El mismo esfuerzo cuesta ponerse unos jeans o leggings que unos pants deportivos y en cuestión de comodidad son exactamente lo mismo. Así como para todo hay un momento y lugar, también aplica para la ropa, los pants son una prenda deportiva por más bonitos que éstos sean, así que déjalos para el gimnasio.
  • Báñate: Aunque parezca algo básico, hay muchas personas que de acuerdo a la hora de su vuelo deciden hacerlo o no, pero ésta es una medida de higiene que no debe depender de nada. Recuerda que vas a tomar un avión y compartir un espacio reducido con otras personas. Hazlo por respeto a los demás.
  • Peinado y accesorios:Si llevas un outfit casual no es necesario cargarlo de accesorios, con una mascada o foulard es suficiente para verte arreglada, además si llevas collares, pulseras, aretes, etc., te será más incómodo pues tendrás que quitarte todo para pasar por el detector de metal. Tampoco aplica llevar chongo (de esos que parece que te acabas de levantar) y usar lentes oscuros como look de “estrella de televisión camuflada”, pues en lugares cerrados no es necesario el uso de lentes de sol.
  • Lleva lista toda tu documentación: Agiliza el proceso para ti y para la gente que está a tu alrededor. Averigua qué y cuándo te van a pedir tus documentos (pasaporte, visa, pase de abordar, etc.) y tenlo a la mano para no hacer esperar ni a la gente que te está dando el servicio ni a los que están esperando su turno.
  • Tu equipaje: Tu maleta es una extensión de ti, por lo tanto, es importante que procures que esté limpia y cuidada, pues esto hablará mucho de la atención e importancia que le das a los pequeños detalles de tu imagen.
  • Al regresar: Si vienes de la playa, no llegues con bermudas y sandalias. Cámbiate antes de tomar el avión y ponte algo cómodo pero presentable.

Ahora sí estás lista para viajar con estilo y con una imagen impecable.

Comentarios

Comments are closed.