mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/07/10/horoscopos-del-11-al-17-de-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

No conviene empezar dietas para adelgazar. Hay que tener más cuidado con los posibles efectos secundarios de vacunas y cualquier medicamento. Darse duchas a presión o situarse cerca de rompeolas para evitar los dolores de cabeza. Evitar tomar las cosas demasiado en serio; el sentido del humor es una de las mejores terapias en esta fase lunar.

Horoscopos-AriesAries:  Habrá muchas tentaciones para gastar en cosas que realmente no necesitas, aunque normalmente sueles ser precavido con tus finanzas, esta semana puedes verte tentado a derrochar tu dinero, así que cuídalo. La energía del amor estará presente y disponible para que comiences un romance y dejes atrás relaciones tormentosas.

 

Horoscopos-TauroTauro: Si tienes un negocio, es justo el momento perfecto para hacerte propaganda en blogs, redes sociales, publicidad, etc y los resultados serán mucho mejores. En todo lo que a negocios se refiere, estarás brillante y toda la energía del éxito profesional fluirá de manera natural para ti.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Si estás en “veremos” con tu pareja actual, en estas semanas se decidirá si esa persona que está a tu lado querrá una relación seria, lo más importante es que tú te mantengas fiel a tus convicciones y deseos. Sería bueno que parases un momento a reflexionar sobre tu escala de valores, sobre cuáles son tus prioridades y cómo podrías conseguirlas.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Tal vez aún no estés recibiendo las ganancias económicas que esperabas, pero no te desesperes, tu trabajo pronto dará frutos. Es importante que te pongas a pensar con claridad qué tipo de relación quieres tener si quieres que se manifieste en tu vida.

 

 

Horoscopos-LeoLeo: Presta atención a tus sueños y a tu subconsciente, haciendo caso a las señales y sensaciones que te envíe tu cuerpo. Despójate de todo peso o sentimiento que suponga una carga innecesaria; es tiempo de limpieza.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Si has sentido celos que te hacen dudar de tu pareja, ten calma y no tomes decisiones permanentes llevadas por emociones momentáneas. Es momento de poner en marcha la curiosidad y tu capacidad de aprender junto a la fantasía para ensanchar tus horizontes.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Nuevas puertas te llevarán a lugares insospechados. De aquí a que termine el año puede que ganes más dinero del usual y seguramente decidirás cambiarte de casa. Es momento de centrarte en tus auténticas ambiciones y decidir hasta qué punto estás dispuesto a luchar por ellas.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Buena etapa para desarrollar proyectos o ponerlos en marcha. La inspiración puede fluir en cualquier momento y lugar, así como las buenas ideas, que también puede provenir de lecturas o de conocer a personas que te muestren nuevos estilos de vida. Confía más en ti, puede que termines con un proyecto, pero ya tendrás otro en puerta esperándote.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Puede que sea necesario que tomes vitaminas para subir tu energía en el trabajo y en todas las actividades de tu vida cotidiana. Te convendrá desarrollar el pensamiento positivo, leer biografías inspiradoras o buscar fuentes de inspiración. Entrarás en un periodo productivo.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Evita llegar tarde, delegar, o confiarte en el trabajo o escuela. En lugar de justificarte corrige a tiempo y todo mejorará. Es tiempo de abrir la mente y fomentar las ideas para romper la monotonía y ensanchar horizontes. Puede ser el momento de establecer acuerdos, estampar firmas, formar asociaciones o conectar con personas afines.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tomas valor y harás gala de tu creatividad e ingenio innovador. Querrás realizar nuevos y enormes proyectos. Aprovecha este mes para iniciar con nuevas ideas y obtendrás abundancia. Es la ocasión de mejorar tu calidad de vida partiendo de fuertes determinaciones y de una acción decidida.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tiempo favorable para aprender algo nuevo, crecer en tus habilidades o practicar tus mejores aficiones. También será una etapa especial para las relaciones afectivas que pueden convertirse en una de las mejores vías de autoafirmación. Saca el niño que llevas dentro, porque es una buena ocasión para revisar de qué formas te diviertes.

Comentarios

Comments are closed.