Cómo elegir los zapatos de acuerdo al vestido

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/07/10/como-elegir-los-zapatos-de-acuerdo-al-vestido/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Después de encontrar el vestido ideal para ese evento tan esperado, lo que sigue es elegir los zapatos correctos para complementar el look y lucir espectacular. Por eso si no sabes cómo elegir a los compañeros perfectos para ese gran vestido, toma en cuenta estos puntos que seguro te ayudarán a verte espectacular:

Vestido estilo romántico:

Si tu evento es de día y tu vestido es en tonalidades pastel, con detalles como olanes, encaje, etc, puedes optar por unos zapatos de pulsera ya sea abiertos o cerrados con aplicaciones o estampado para que luzcan súper femeninos.

Zapatos con aplicación vestido de díaVestido con volumen:

Si has optado por alguno de estos modelos, no necesitas llamar la atención con nada más, pues éste es el punto focal, por lo tanto, lo ideal es que el calzado sea sencillo y sin muchos adornos. Elige unas sandalias o peep toes discretas, de forma clásica y color neutro.

Nude sencillosVestido estructurado y sobrio:

Los vestidos rectos, son muy chic pues recuerda lo que dicen: “menos es más”. Si optas por una prenda clásica, puedes ponerte creativa con los zapatos con un toque fashion y atrevido como unos botines peep- toes, o hasta unas plataformas.

Maxi-vestidos:

Son una de las tendencias que sigue estando más de moda y puedes llevarlos tanto a un evento de día como a uno de noche, todo depende del color y textura, pero definitivamente el complemento perfecto son unas sandalias altas de tiras, que le darán un toque súper femenino.

Sandalias estilo gladiador para díaJuega con las combinaciones:

Si tu vestido es estampado elige unos zapatos lisos que llamen poco la atención y viceversa. Recuerda que para que todo el conjunto luzca debe existir armonía entre ambas prendas y que sólo una sea el punto focal.

Zapatos recargados

Con estos consejos te aseguramos que tendrás el mejor look en tu próxima boda, graduación, cóctel o evento de gala al que asistas; no te pierdas nuestro tablero de zapatos en Pinterest.

 

Comentarios

Comments are closed.