Cómo llevar transparencias con glamour

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/07/08/como-llevar-transparencias-con-glamour/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Si estás por graduarte, ir a alguna fiesta o simplemente quieres lucir lo último de la tendencia del verano, te recomendamos optar por las prendas con transparencias, siguiendo nuestros consejos para que los lleves de manera apropiada sin verte recargada y lucir con estilo logrando una imagen femenina.

Transparencias pastel

Discreto: Esta debe ser la principal característica de una prenda con encaje o transparencia, pues lo importante es que esta pieza no compita y solo dé un toque sutil al outfit.

Colores sobrios: Las transparencias son perfectas en tonos como beige, gris, blanco y por supuesto en negro, pero también puedes optar por un tono más atrevido como el vino.

Con piel: Para conseguir un look rocker pero femenino, puedes combinar una blusa con transparencias y combinarla con una falda de piel.

Accesorios sencillos: Combínalo con accesorios minimalistas para que el punto focal sea la textura de tus prendas.

Faldas: Si eliges una falda con transparencia, llévala con un suéter delgado o una t-shirt blanca. Puedes armar el look tan formal o casual como desees, dependiendo de la combinación.

Vestidos: Son perfectos para un evento por la noche, ya sea un cóctel, boda o graduación.

Vestido clásicoRopa interior: La clave es encontrar la ropa interior indicada, que favorezca la figura, que sea del mismo tono que la prenda exterior y que cubra lo necesario para lucir las transparencias con sutileza y elegancia.

Atrévete a usar estas texturas siguiendo nuestros consejos y logra un outfit como de revista de acuerdo a la ocasión. ¡No olvides checar nuestro Pinterest para conocer nuestras sugerencias!.

Comentarios

One Comment