mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/07/04/horoscopos-del-04-al-10-de-julio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

No es cierto que sólo se vive una vez, pues la vida nos está ofreciendo la oportunidad de experimentar un renacer en muchos sentidos. Revisa tus sentimientos, tu psique, tus finanzas. Es tiempo de descubrir cosas importantes. Esta es una semana ideal para atreverte a poner en práctica nuevas ideas y proyectos creativos.

Horoscopos-AriesAries: La primera mitad del mes será favorable para ordenar la vida familiar y hogareña. También seguirás adelante con los planes de progreso que tenías en mente. No eches en saco roto todo lo que has pensado y ponlo en práctica, recuerda que las cosas no pasan si tú no haces que sucedan.

 

Horoscopos-TauroTauro: Es una semana apropiado para hallar nuevas ideas y soluciones para los retos que te plantean las relaciones personales. Es tiempo de fomentar el diálogo y buscar puntos de encuentro. Una comunicación fluida y directa puede hacer milagros.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Recobrarás la fe y certeza en ti mismo y tus ideas creativas. Quizá sea el momento de arriesgar o invertir para crecer, ya sea en dinero o en tiempo para hacer cosas que te ayuden a tener más habilidades o fuerza personal.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Buena etapa para tomar decisiones, para negociar, para dedicarte mimos y atenciones. Si estás pensando independizarte en el área profesional, puede que haya complicaciones, pero no temas, recuerda que todo lo que vale la pena cuesta trabajo.

 

Horoscopos-LeoLeo: Te convendrá buscar paz interior, es un momento de calma o incluso de soledad. Buena etapa para la introspección, las terapias y la sanación. Si tienes discusiones con tu pareja, procura comunicarte bien y escuchar qué es eso que le está molestando, es importante darle tiempo de calidad y demostrarle tu interés.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Esta semana será favorable para fomentar las relaciones personales y participar en actividades de grupo. Tu mente deberá estar alerta para captar las novedades del entorno y poder reaccionar con rapidez. Aunque todo se mueva y gire como un torbellino, no dejarás de ganar dinero y tu economía fluirá bastante bien.

 

Horoscopos-LibraLibra: Habrá propuestas de trabajo que superan todas tus expectativas y creerás en los milagros. La primera parte del mes será fantástica para tu progreso profesional y social. Buena ocasión para imprimir una nueva dinámica en el camino a tus objetivos y para buscar nuevas formas de explotar tus recursos y habilidades.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Es la ocasión de revisar cómo luchas por las cosas que quieres y cómo manifiestas tus energías. Aprovecha para afirmarte, pero en sentido positivo, algo que tendrás más fácil durante la primera mitad del mes. Puede que te llegues a sentir mal si no ves todo lo bueno que tienes a tu alrededor pues comenzarás a sentirte insatisfecha.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Semana favorable para resolver cuestiones financieras y recursos compartidos, ya sea con la familia, pareja, socios… o con organismos. Las cosas vuelven a tomar su curso, así que retoma tus proyectos y llévalos a cabo, sin titubeos o miedos. No lo pienses y hazlo.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Esta semana será favorable para las relaciones personales en general y para las de pareja o personas con las que tengas un mayor compromiso en particular. Será una buena ocasión para participar en actividades comunes o buscar alicientes mutuos en los que la imaginación y la acción den paso a una dinámica más creativa y cooperativa.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Esta semana será muy importante para el trabajo, la economía y la salud. Tres ámbitos en los que tendrás la oportunidad de efectuar interesantes mejoras. Estás en plena etapa de autoafirmación, nada mejor que empezar por cuidar los detalles y la base de todo, como es tu propio cuerpo y tus hábitos

 

Horoscopos-PiscisPiscis: No bajes la guardia en tu trabajo, pues serás exitoso. Si se te fue de las manos tu presupuesto y gastaste de más en algo que no usarás, trata de venderlo y recupera tu inversión. Confía en tu inspiración e invierte en ti y en las cosas que te aporten vida y felicidad. Si lo aprovechas bien, será una etapa de inspiración y creatividad.

Comentarios

Comments are closed.