Tips para un cabello radiante

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/06/21/tips-para-un-cabello-radiante/
Pinterest
Pinterest
Instagram

El cabello es un accesorio natural que debemos cuidar pues de acuerdo a su aspecto, proyectaremos qué tanta atención ponemos en nuestra imagen y cuidado personal.

  • Despunta cada dos meses: Esto ayudará a quitar las partes maltratadas.
  • Utilizar productos especiales: No es necesario gastar una fortuna, únicamente saber cuáles son las características de tu cabello y buscar el producto ideal para él. Procura usar acondicionador después de cada lavada para mantenerlo suave y nutrido.
  • Evita utilizar planchas o tenazas con el cabello húmedo: Si sometes el cabello directamente a altas temperaturas, puedes quemarlo y provocar orzuela, que son las molestas y poco estéticas puntas abiertas.
  • Si acostumbras peinar con ligas: Procura que éstas sean de tela y no de plástico, pues las segundas jalan y trozan el cabello.
  • Si decoloras tu cabello procura que sea de forma paulatina: Los tratamientos abrasivos como la decoloración, se deben hacer poco a poco hasta llegar al color deseado, pues si en la primera sesión se trata de llegar al rubio o platinado, el cabello puede debilitarse gravemente y trozarse hasta caerse.

 Definitivamente tu cabello se verá mejor que nunca si sigues estos sencillos consejos.

Comentarios

Comments are closed.