mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/06/20/horoscopos-del-20-al-26-de-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Todo lo que piensas y la intención con la que haces las cosas es lo que crea tu entorno. Siempre debemos preguntarnos: “¿Cómo va a afectar a otras personas lo que voy a hacer?”¿Nuestro acto es una acción dadora que también respeta el espacio y los procesos de los demás?”.

Tenemos que examinar siempre la intención que está detrás de nuestras acciones y asegurarnos de que lo que estamos haciendo viene de un lugar de Luz.

Horoscopos-AriesAries: Es momento de ahorrar y aunque sabes que el dinero va y viene, te darás cuenta que es hora de ser más responsable con tus gastos pues no sabes qué pasará o dónde estarás mañana. Habla con tu pareja sobre sus metas en común, pues uno de los factores que puede estar generando conflicto además de la mala comunicación, son las diferencias en su filosofía de vida.

 

Horoscopos-TauroTauro: ¿Has estado pensando en estudiar algo o realizar un viaje? Ahora es el momento y poner fecha en tu agenda de una vez por todas para emprender nuevas ideas, proyectos, estudios o viajes. Los pretendientes o ese chico que tanto te gusta se te acercarán y serás el centro de atención, no te precipites pues tus emociones estarán a mil por hora.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: El ejercicio será tu mejor aliado para desestresarte, no comas deprisa y dedícale tiempo a cada cosa que hagas. Una excelente idea es regalarte un día de spa o un masaje relajante. Aunque la relación con tu pareja vaya increíble, recuerda que debes construir una relación a partir de diálogos y acuerdos y no sólo emociones.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Si escuchas a tu cuerpo y retomas el control de tus hábitos, esta semana será una excelente oportunidad para reequilibrar energías, compensar tus momentos de trabajo, descanso y ocio. Es una excelente etapa para el desarrollo espiritual. Aprende a valorar cada uno de los momentos del día y no te enfoques sólo en tu trabajo.

 

Horoscopos-LeoLeo: Busca momentos de descanso y presta atención a tu intuición, trata de ver más allá. Tendrás la oportunidad de estar en contacto con personas influyentes o que pueden ayudarte en eso que necesitabas, trata de dejar huella pues serán importantes para tu futuro. Aprende a no autolimitarte, podrías volverte tu peor enemigo.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Recuerda que lo que eres por dentro es lo que proyectas y tus pensamientos son los que crean tu realidad, por eso el pensamiento positivo y la tendencia a ver las cosas color de rosa serán poderosos aliados para tu salud, desde el punto psicológica como físicamente. Busca un balance en tu vida para que sea más fácil cumplir con tus retos.

 

Horoscopos-LibraLibra: Sentirás más equilibrio entre todas las áreas de tu vida, estarás más receptiva y en contacto con tu intuición, esta sensación de equilibrio te quitará las ganas de gastar y comprar compulsivamente. Aprovecha para fortalecer tu espíritu con prácticas como la meditación o el yoga, te harán mucho bien.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Es un gran momento para comenzar algo nuevo, puede haber viajes laborales que te abrirán puertas. No dejes de hacer deporte para contribuir a tu equilibrio psico-físico. Es un momento clave para revisar tu seguridad, tanto en cuestiones materiales como emocionales; debes trabajar en tu confianza para facilitar la vida diaria.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Tienes la oportunidad de empezar un nuevo ciclo profesional y social siempre y cuando logres vencer todos esos bloqueos que te detienen a actuar. Es momento de tomar decisiones y asumir compromisos claros para superar los retos que se te presenten. No tengas miedo y sigue tu instinto, el cual es bastante elocuente y atinado.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio:  Esta semana las amistades y los proyectos en común serán el tema principal, hay que luchar por importantes metas comunes y de apretar el paso hacia tus propios objetivos. Es hora de tener enfoques más abiertos a lo que realmente va con tus gustos y de establecer sintonía con personas que sean significativas para ti o que te ayuden a realizar tus sueños.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Estás en una etapa clave para las relaciones con padres, jefes o profesores. Si te sientes hinchada o estás reteniendo líquidos, opta por hacer un detox y toma mucha agua. No gastes en cosas que no necesitas, pues la situación financiera para ti, se verá más tensa durante estas semanas.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Estás en un momento ideal para crear, diseñar proyectos atrevidos o hacer viajes emocionantes, de esta manera dejarás que la energía fluya, pero si te mantienes pasiva puede ser como una olla de presión y toda esa energía se desbordará en debates o pequeñas discusiones o con familia, amigos o pareja.

Comentarios

Comments are closed.