mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/06/12/horoscopos-del-13-al-19-de-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana los planetas sea alinean para darnos la oportunidad de realizar mejoras en nuestra vida.

Los grandes cambios no provienen de la perfección. Los grandes cambios provienen de un solo esfuerzo consciente de ser un poco mejor. Si podemos entender completamente la realidad de este enunciado y vivir conforme a esto, el mundo sería un lugar diferente.

Horoscopos-AriesAries: Es importante decir y hacer lo que piensas, pues tal vez te has estado guardando sentimientos que esta semana saldrán y puede ser que quieras llorar mucho, no seas tan dura contigo misma y hazlo. Recuerda que en las relaciones: ni todo el amor ni todo el dinero, sé doblemente cautelosa.

 

Horoscopos-TauroTauro: Así como llega el dinero lo gastas, es momento de revisar cuáles son tus recursos y cómo los manejas si realmente quieres independencia, autonomía y seguridad económica, haz una lista de gastos y acomódalos por prioridad, esto te ayudará a ser más consciente de tus gastos. Te toparás con chismes o comentarios envidiosos, pero no te enganches.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Esta semana estarás muy alerta en cuanto a tus obligaciones cotidianas, pon atención y organiza tu agenda, de lo contrario los tiempos te comerán y te sentirás más presionado. Una práctica básica para ti en esta semana es la meditación, pues en cuanto a salud estas semanas pueden ser las más complicadas. Consulta a tu médico y hazte un chequeo general.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Durante este tiempo la energía del amor está más disponible que nunca para tu signo, puedes conocer a alguien y comenzar una relación o sentir una conexión especial con tu pareja actual, por eso sé cautelosa y dale tiempo a las cosas para que tomen forma. Necesitas descansar pues puede que estés entrando en un período de descontrol en tus hábitos, así que come y duerme bien, no te malpases pues te cobrará la factura.

 

Horoscopos-LeoLeo: Si llegas a sentir aburrición o tedio en ciertos momentos con tu pareja actual, es momento de innovar y hacer actividades que vuelvan a fortalecer el vínculo entre ambos. Si eres soltera puede que haya algún romance fugaz o amor de verano. Relaciónate con personas que te ayuden a estar centrado y a encontrar el justo equilibrio entre actividad y ocio.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Este mes el amor fluirá, siempre y cuando te liberes de todos los prejuicios que te impidan vivirlo, quítate las etiquetas y los miedos para vivir tu relación con plenitud. Confía en ti y apuesta por nuevas líneas de crecimiento. Los viajes serán muy especiales y jugarán un papel muy especial en tus relaciones, atrévete a emprender esa salida que habías estado postergando.

 

Horoscopos-LibraLibra: Procura tener la mente abierta, pues estás en una etapa decisiva para iniciar estudios, adquirir nuevos conocimientos o viajes que pueden repercutir de un modo extraordinario sobre tu escala de valores o filosofía de vida. Recuerda que el que no toma riesgos, no gana ¡Atrévete a nuevos retos!

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Esta semana te acompaña una fuerza y convicción especiales que te darán poder de conquista tanto en relaciones afectivas como laborales y puedes brillar como la líder natural que llevas dentro. Tu salud está estable, pero si sabes que tienes ciertos padecimientos crónicos, no los desatiendas.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Este es un tiempo clave para experiencias trascendentales y para practicar terapias o hacer ejercicios de introspección que te ayuden a reconocer tus debilidades, tus miedos o las cosas que te agobien para superarlos. Actúa con determinación y persistencia, de lo contrario sentirás que nada te sale bien o que todo se retrasa.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Es tiempo de ponerte al servicio de tu propio cuerpo para darle el mejor trato posible y esmerarte en ser tan eficiente como puedas en tu trabajo, para lograr una mejor administración de tus tiempos, recursos y habilidades. Puede que hayas descuidado o te hayas alejado un poco de tu pareja, dedícale tiempo de calidad.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Estarás sumamente ocupada, tus eventos y vida social estarán muy activos, por eso procura cuidar a tu pareja y no descuidarla. Puede haber temas que te inquieten o tengan intranquila, por eso lo ideal es no alejarte de la meditación. Es un buen momento para asumir desafíos por los que valga la pena enfocarte y luchar al máximo.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Cuida tus comidas y hábitos para mejorar tu salud, pues si no te cuidas ahora, puedes tener repercusiones importantes a futuro. En cuestiones de amor, no te hagas historias en la cabeza, pues lo único que ocasionarán serán peleas que complicarán la relación. Si han estado enojados o distanciados esta semana, puede darse una reconciliación.

Comentarios

Comments are closed.