Tipos de Cepillos que debes tener en casa

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/06/06/tipos-de-cepillos-que-debes-tener-en-casa/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Existen una gran variedad de peines y cepillos dependiendo de las necesidades y características de tu cabello, pero… ¿cómo saber cuál es el que necesitas y para qué sirve cada uno? No te agobies, aquí te diremos todo lo que siempre quisiste saber para que tu cabello se vea hermoso sin necesidad de pasar horas en el salón:

Cepillo acolchado

 

Cepillo acolchado: Es el más común, el que la mayoría usamos para desenredar. Su característica principal es que tiene las cerdas incrustadas en una goma acolchada, es bueno para todo tipo de cabello y para usarlo con el cabello mojado o seco. Sus cerdas de plástico y puntas redondeadas mejoran la microcirculación del cuero cabelludo.

 

Cepillo redondo

 

 

Cepillo redondo: Es la mejor opción para peinar tu cabello con la secadora, sin importar el largo. También es buenísimo para dar volumen, alaciar o marcar ondas (entre más grueso sea el cepillo más grande serán las ondas o chinos).

 

 

Cepillo cerdas metálicas

 

Cepillo de cerdas metálicas: Si tu cabello es abundante, rebelde o difícil de desenredar, éste es el ideal pues las cerdas son más fuertes. Eso sí, debes cepillarte con cuidado para evitar trozar o jalar tu cabello.

 

 

Cepillo cerdas naturales

 

Cepillo de cerdas naturales: Por lo general se hacen de pelo de animal. Son muy suaves con tu cabello y se usan para activar las células del folículo del cuero cabelludo de manera que el cabello crezca sano y con brillo. Éste se recomienda usarlo todas las noches y cepillar tu cabello antes de dormir.

 

 

peine

 

Peine de plástico: Es excelente para separar en dos tu cabello y hacerte un sinfín de peinados que requieran que dividas tu cabello en partes.

 

 

Ahora que ya sabes para qué sirve cada uno, procura siempre tenerlos en casa y usarlos para lucir un cabello ¡Espectacular! Checa nuestra guía de cepillos en Pinterest.

Comentarios

Comments are closed.