mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/05/29/horoscopos-del-30-de-mayo-al-05-de-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana es el momento perfecto para observar las cosas desde la distancia; para revisar tu vida y apreciar todo lo que has recibido y todo lo que te ha sostenido hasta este momento. La energía de la apreciación es más poderosa de lo que creemos y con ella podemos conectarnos a la magnífica sinergia de la vida.

Horoscopos-AriesAries: Estarás muy exigente y demandante con tu pareja, pero ¡ojo! nunca exijas lo que no puedes dar, recuerda que la base de una relación además de la comunicación es la reciprocidad. Esta semana será de grandes retos que te empujarán a hablar para resolver diferencias en pareja y demás relaciones.

 

Horoscopos-TauroTauro: Es momento de aclarar todo lo que tenga que ver con tus relaciones, se te presentarán situaciones que te harán tomar decisiones y ser clara de una vez por todas. No temas exigir lo que deseas y si alguien no te lo da, dile adiós. Aprovecha esta semana para buscar nuevas actividades sociales en las cuales puedas involucrarte, recuerda ver por los demás y no sólo por ti.

Horoscopos-GeminisGéminis: Este es el momento de emprender eso que tanto deseas, aprovecha para hacer negocios o alianzas. Eso sí, sé muy fiel a ti mismo y actúa en consecuencia. El dinero fluirá bastante bien y toda la cuestión económica pinta excelente para ti.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Si estás iniciando un proyecto, ten paciencia pues puede que no esté yendo con la rapidez o no estés recibiendo la paga que esperabas, todo llega en su momento. La recomendación es crear un entorno positivo alrededor tuyo, procura llevarte bien con todos y así fluirá todo.

 

Horoscopos-LeoLeo: Tendrás unas semanas de grandes oportunidades económicas, aprovéchalas pues después de éstas surgirán las dificultades. La cuestión es poner tu mejor disposición y energía al servicio de los demás, así todo fluirá mejor. Haz ajustes tanto en tus círculos sociales, así como en tus proyectos y replantea objetivos.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Aprende a adaptarte y ser flexible pues en la oficina o escuela habrá cambios de planes y como tú eres perfeccionista por excelencia, te cuesta trabajo lidiar con esto y puedes llegar a tener conflictos si no cedes más. Si hay algo que quieras cambiar o mejorar, es importante que seas consciente de tus raíces y patrones para no repetir los mismos errores del pasado.

 

Horoscopos-LibraLibra: Inventarás un proyecto novedoso y muy creativo, pero no esperes venderlo fácilmente, pero a ti te toca decidir si te quedas como espectador o protagonista de los cambios. Toma lo negativo que viviste en el pasado como un impulso para tu evolución personal. Este es un período ideal para la purificación de emociones y para dejar atrás todo lo que te impedía crecer. Es hora de viajar ligera, suelta y deja ir.

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Lograrás una relación estable y puede llegar una pequeña herencia de dinero por donde menos lo esperas. Tu estilo de vida y tus hábitos están en proceso de adaptación, motivado, en parte por los recientes cambios en tu situación profesional y económica. Ahora que cuentas con un buen ingreso mensual, tu perspectiva cambiará.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Te sentirás cansada, así que cuida tus hábitos de sueño, come a tus horas para superar esta etapa. Puede que sientas mareos, dolor de cabeza y otros malestares, pero muchas enfermedades son la forma en la que el cuerpo saca todo lo que llevamos por dentro, así que antes de tomar medicinas, haz un análisis de todo eso que te inquieta y trabaja en ello.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Excelente progreso laboral, todo va viento en popa. Llegarán grandes oportunidades de trabajo con importantes beneficios económicos. Es tiempo de depuración tanto para la mente como para el cuerpo, aprender a desprenderte de lo que ya no necesitas es terapéutico. Será tiempo para reajustes en tu situación laboral o en tus obligaciones cotidianas, así como en la salud y hábitos.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Creces cuando eres mejor y cuando crecen tus habilidades en algún sentido, aprovecha esta etapa para desarrollar ideas y trazar proyectos de futuro. El extranjero, los viajes y los lugares o circunstancias que sirvan para el estudio, el intercambio de ideas y el desarrollo espiritual serán grandes alicientes en esta etapa.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: La energía del dinero fluirá contigo, pero procura no alardear demasiado de lo que tienes pues la envidia es la primera que se hace presente en estos casos. Si lo haces bien se trata de una etapa buena para crecer en compañía y trazar grandes alianzas, estrechar vínculos o tener relaciones optimistas.

Comentarios

Comments are closed.