Tendencias en Trajes de Baño

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/05/23/tendencias-en-trajes-de-bano/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Porque la moda está presente hasta en la playa, los trajes de baño son la prenda que protagoniza la temporada y por eso no te puedes perder las novedades en texturas, colores y cortes que te traemos para que luzcas espectacular bajo el sol, con todo el estilo. ¡Chécalos, te encantarán!

Pin up: La moda de los sesentas ha regresado a invadir nuestro clóset y claro los trajes de baño no se quedan atrás. Este tipo de traje se caracteriza por ser de dos piezas. La parte inferior es de corte alto (a la cintura) y se combina con un top tipo halter. Los diseños más clásicos presentan estampados de lunares, rayas horizontales con olanes, encajes y de colores muy llamativos.

Bohemio: Este corte es ideal para aquellas que aman realzar su originalidad y se atreven a usar propuestas diferentes. La parte superior es como un corpiño y simula ser un top holgado y se combina con un bikini en la parte inferior.

Monokini: Si tu estilo es más refinado, esta opción es para ti, pues te ayudará a lucir una figura espectacular sin necesidad de tener gran parte de tu cuerpo expuesto. Si eres de la que ama broncearse tal vez no es la mejor opción, pero seguro que es la más estética y favorecedora.

Outdoor fashion portrait of tanned lady in sexual swimsuit posing at beach

Triangle bikini: Otra de las tendencias son estos bikins que son el claro ejemplo del “menos es más”. Se componen de dos partes: la parte superior simula un brassiere, lo cual da un soporte increíble, mientras que la parte inferior es un bikini a la cadera, perfecto si quieres lucir tu cuerpo y tener un bronceado de envidia. La característica principal de estos bikinis es que sus diseños son en bloques de color contrastantes.

Estampados llamativos: Esta tendencia nació en el 2015 pero sigue siendo una de las favoritas de este año. La propuesta marca estampados grandes y llamativos que ocupen todo el traje de baño; lucen mejor si éste es completo o monokini.

Éstas son nuestras propuestas para que luzcas guapísima en tus vacaciones, lo más importante al elegir el traje de baño es que te sientas tan cómoda como si hubiera hecho a tu medida ¡checa nuestro tablero con sugerencias!

Comentarios

Comments are closed.