mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/05/09/redecora-tu-hogar/
Pinterest
Pinterest
Instagram

En cuestión de decoración el cielo es el límite y si dejas volar tu creatividad puedes darle un giro de 180 grados a tus espacios además de divertirte y hacer de tu hogar un lugar único que refleje completamente tu estilo y personalidad.

En Fiore queremos ayudarte a construir espacios que te hagan sentir #CompletamenteCómoda, por ello, te damos algunas sugerencias para crear detalles en tu hogar.

  • Escalera para acomodar tus zapatos: Las escaleras de madera se han puesto más de moda que nunca en cuestión de decoración pues les puedes dar una gran variedad de usos. El día de hoy te proponemos usarla para acomodar tus zapatos; lo único que tienes que hacer es colocar una tabla por cada nivel para que aproveches perfecto todo el espacio y acomodes tus zapatos a lo ancho de la escalera.

BlogDecoracion1

  • Portafotos: Para que tus fotografías favoritas luzcan increíbles, arma tu propio portarretratos para colgar en la pared y ponle varios niveles para que no olvides tus momentos más especiales.
  • Estante hecho con huacales: Si lo que te falta es espacio, esta idea es para ti. Los huacales que antes solíamos ver como basura, ahora pueden funcionar perfecto como un mueble más de tu habitación, además de verse súper original.
  • Marco: Para personalizar tu habitación o la entrada de tu casa, prueba esta idea. Compra un marco redondo, cuadrado o como más te guste con tu diseño favorito. Aparte, forma la letra inicial de tu nombre con flores artificiales y colócalas dentro del marco; las flores irán directamente pegadas a la pared.

BlogDecoracion4

  • Organizador para baño: Utiliza una caja de cartón, fórrala por dentro con una manta o tela que te guste y por fuera con algún lazo o cuerda de fibra natural. Si tienes envases de vidrio que ya no uses, puedes usarlas también para acomodar cotonetes, algodones y hasta tu cepillo de dientes.

Con estas ideas lograrás imprimirle el sello personal a tu hogar mientras te diviertes haciéndolo ¡Manos a la obra!

Si quieres ver todas nuestras sugerencias, no dejes de visitar nuestro tablero de Pinterest.

Comentarios

Comments are closed.