mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/05/02/horoscopos-del-02-al-08-de-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Estamos comenzando el quinto mes del año y ¡vaya que se nos está yendo rápido el año! Pensemos en todas la bendiciones que se nos han brindado y enfoquémonos a buscar un segundo semestre lleno de éxitos.

Horoscopos-AriesAries: Tu pareja te está recriminando que únicamente estás de mal humor y que el trabajo te está agobiando, debes relajarte. El exceso de trabajo va a ser contraproducente. Tu salud y tu vida en pareja están viéndose afectadas.

 

Horoscopos-TauroTauro: Está comenzando tu mes, es por ello que te estás sintiendo con toda la vitalidad del mundo. Recuerda que no te puedes comer el mundo a mordidas. Entiende tus límites y no te presiones. Debes trabajar en tu resistencia a la frustración.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tu economía está estabilizando. Aprende a ahorrar para que esta holgura económica se pueda extender unos meses más. Si estás emprendiendo tu propio negocio aprenderás a administrarlo mejor. El éxito está tocando a tu puerta, está en ti la decisión de si quieres abrirle la puerta.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Tu salud está viéndose afectada por todo el estrés que has cargado estos últimos meses. Te recomiendo que comiences a practicar meditación para encontrar un equilibrio emocional. Debes aprender a dejar ir.

 

Horoscopos-LeoLeo: En tu trabajo estás comenzando a sentirte relajada, estás rindiendo mucho más y te está quedando tiempo libre. Aprovéchalo para comenzar a aprender cosas nuevas. Ampliarás tus horizontes con ese conocimiento adquirido.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Ten cuidado con tu salud. Estás cayendo en varios excesos en tu vida. Es importante que aprendas a mesurarte para continuar con esta buena racha que estás viviendo. Aunque parezca cliché recuerda que todo es mejor con moderación.

 

Horoscopos-LibraLibra: Tu actitud taciturna te está ayudando mucho para poder sacar todos tus pendientes. Aprovecha esta racha creativa, pero recuerda que todo debe ser con moderación. De lo contrario puedes agotarte y las vacaciones todavía están un poco lejos.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Conociste a alguien y le estás viendo futuro a la relación. Antes de dar el siguiente paso, tienes que estar 100% segura. Haz un análisis a profundidad y analiza los pros y los contras de tu pareja. Eso te ayudará a sortear varios obstáculos en el futuro.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Te encuentras en una etapa completamente plena de tu vida. Aprovecha este momento para pensar cuáles son las metas que restan en tu vida. Búscate otros retos, aprovecha y vive tu vida al máximo.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio:  Te hace falta un cambio en tu vida. Acomoda tu rompecabezas para que este giro sea favorable. Es momento de que te acerques a lo espiritual para encontrar la serenidad que te hará falta.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Lo económico te está estresando mucho, debes relajarte ya que cuentas con el apoyo de tus seres queridos, sin embargo, aprovecha esta oportunidad que la vida te presenta para poder tener una holgura económica en un futuro.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tu trabajo está yendo de maravilla. Eso está provocando celos en tu círculo laboral. No alardees de tus éxitos ya que cualquier tropiezo será aprovechado para perjudicarte. Recuerda es de sabios guardar silencio.

Comentarios

Comments are closed.