El regalo ideal para mamá

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/05/02/el-regalo-ideal-para-mama/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Mamá es la persona más especial de nuestra vida y cuando de celebrarla se trata buscamos darle algo que transmita todo nuestro amor y agradecimiento por lo que ella hace por nosotros, por eso no siempre es fácil elegir un presente que cumpla con todo eso que sentimos.

Al pensar en un regalo para mamá, tienes que considerar sus gustos, necesidades y actividades diarias, así podrás darle el regalo ideal. Algunas ideas que te proponemos son:

  • Viaje: Nada como darle la oportunidad a mamá de despejarse en un lugar que a ella le guste y pueda descansar. El destino puede ser un pueblo mágico, una playa o algún sitio colonial. La decisión dependerá tanto de las preferencias de mamá como de tu presupuesto.
  • Comida familiar: Sin duda una de las cosas que las mamás disfrutan más es ver a la familia reunida y qué mejor que con el fin de celebrarla. Si sabes que para mamá es importante estar en compañía de sus hijos, nietos y sobrinos compartiendo una tarde agradable con ellos, entonces opta por esta opción.
  • Un masaje/servicio de estética: Ya sea un día en el spa o en su estética favorita es una excelente forma de consentirla. Puedes adquirir un vale de regalo y dejar abierta la fecha para que ella lo utilice cuando mejor le convenga. Si no sabes qué servicio contratarle, te recomendamos un masaje de cuerpo completo, que a cualquiera le viene muy bien.
  • Paseo en globo: Ahora está muy de moda esta actividad y es que es un gran espectáculo poder ver la naturaleza y sus paisajes desde un globo aerostático. Si optas por esto, seguramente será una experiencia inolvidable para ti y tu mamá ¡Checa que no le tenga miedo a las alturas!
  • Llevarla de sorpresa al teatro: Si a mamá le gustan las sorpresas, te recomendamos comprarle unos boletos para esa obra o espectáculo que le entusiasma ver y la lleves sin decirle a dónde. Después del show pueden seguir la celebración con una cena en su restaurante favorito.

Opciones hay muchas y días para decirle a mamá que la amas también, pero este día dedicado completamente a ella, sorpréndela y hazla sentir especial con un regalo que le demuestre cuánto pensaste en ella. La elección es tuya. ¡Disfruta este Día de las Madres y hazlo único!

Comentarios

Comments are closed.