¿Cómo combinar la falda midi de acuerdo a la ocasión?

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/05/02/como-combinar-la-falda-midi-de-acuerdo-a-la-ocasion/
Pinterest
Pinterest
Instagram

La falda midi es la prenda representativa del estilo pin up por excelencia. Ahora que la influencia de la década de los sesentas regresó a la moda te tenemos algunos consejos para usarla y lucir espectacular en todo momento.

Para un desayuno: Si tienes una cita por la mañana, esta falda es ideal para lograr un estilo fresco, clásico y sofisticado. Úsala con una blusa camisera y si quieres darle un toque retro agrega una pañoleta en tu cabello ya sea para amarrarlo en una colita o en forma de diadema. Los zapatos perfectos para completar tu look son zapatillas de tacón abiertas o tacones de plataforma.

Faldamidi8

Para una comida: Este tipo de falda es perfecta para usar en una comida con amigos, parrilladas o reuniones casuales si la combinas con una crop top y zapatos tipo Oxford. Si tu estilo es más creativo y te quieres arriesgar entonces te proponemos combinarla con creepers, que son zapatos planos, pero con plataforma ancha.

Para una cena: Esta falda es ideal si lo que buscas es verte formal y elegante. Definitivamente este estilo nunca falla y la puedes combinar con stilettos y una blusa stretch con una mascada.Faldamidi7

¡Atrévete a renovar tu estilo con una sola prenda y sacarle el mayor provecho a tu clóset! ¿Quieres conocer todas nuestras sugerencias de look? ¡No dejes de visitar nuestro tablero de Pinterest!

Comentarios

Comments are closed.