mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/04/23/maquillaje-de-verano/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Con la llegada del verano cambia la tendencia de maquillaje así como la del guardarropa.

Por eso hoy les damos algunos tips para lucir espectaculares con un maquillaje sencillo y fácil de aplicar, adecuado a esta época calurosa:

  • Primer: Como su nombre indica es lo primero que debe aplicarse, pues es lo que prepara la piel para que ésta luzca lisa y sin imperfecciones, además elimina el brillo y matiza, haciendo que la base tenga mejor fijación. Su uso es básico durante el verano, pues el rostro tiende a producir grasa que genera el molesto brillo.
  • Base en mousse: Lo ideal para esta temporada es una base con textura ligera para que la piel no brille demasiado, sobre todo si tu piel es grasa pues es más fácil que absorbas el maquillaje y dure menos.
  • Tez morena: Aprovecha los colores de verano que son los que mejor te quedan, como los bronceados o duraznos para el rubor.
  • Tez blanca: Los tonos cálidos con base naranja no van con tu tono de piel, aunque puedes aplicarlos para dar un poco de luz al rostro en el área de los pómulos Lo ideal es que uses tonos fríos como los rosados.
  • Menos es más: En el caso de los ojos, evita los delineados en negro o muy obscuros. El verano se caracteriza por ser más relajado y dejar las pieles al natural, así que con un poco de máscara de pestañas es suficiente para lucir una mirada cautivadora.

Es importante que sigas tu instinto y seas fiel a tu estilo, pues te hará lucir segura de ti misma y, claro, auténtica. ¡Disfruta el verano y reinvéntate!

Comentarios

Comments are closed.