mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/04/22/horoscopos-del-25-de-abril-al-01-de-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Despidamos Abril con una meditación. Despertemos al alba y sentémonos en posición de flor de loto. Pensemos en todas las bendiciones que hemos recibido mientras el Astro Rey nos baña con los primeros rayos del sol matinal.

Este ritual a final de mes nos ayudará a dar las gracias por todas las cosas hermosas por las que vivimos.

Estos son los horóscopos para la semana:

Horoscopos-AriesAries: Estás teniendo algunos malestares en tu cuerpo. No son graves, pero a largo plazo te podrán traer algunos problemas; recuerda que es mejor prevenir que lamentar. Aprovecha la estabilidad que tienes para seguir adelante.

 

Horoscopos-TauroTauro: Estás empezando a quedarte corta con tu quincena. No abuses de las tarjetas de crédito, ya que son una navaja de doble filo. Si sobrecargas tus deudas puede ser que no puedas liquidarlas. Cuidado con eso.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Ten mucho cuidado con esos romances fugaces de oficina, pueden ser muy perjudiciales a corto plazo. No arriesgues tu reputación profesional por algo efímero. Sigue luchando para alcanzar tus metas.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Trata de ser mesurada con tu economía. Crees que es época de bonanza, sin embargo no es así. El dinero no es sustituto de otras cosas que te faltan para ser plena. Haz un ejercicio de introsprección para saber qué necesitas.

 

Horoscopos-LeoLeo: Tu vida amorosa ha sido un poco difícil estos últimos meses. Aún no encuentras a esa persona que entienda tu personalidad taciturna; más bien de “lobo solitario”. No te desesperes. Ponle pausa al corazón y enfócate a consentirte.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Esta semana te sientes de maravilla, sigue tus rutinas y una buena alimentación para que conserves las fuerzas que necesitas. Puede presentarse una oportunidad para ser independiente, analízala y toma el riesgo. Hazte un espacio para el amor porque lo estás dejando de lado.

 

Horoscopos-LibraLibra: Necesitas mayor disciplina en tu día a día, pues no estás haciendo lo que debes. Se te presenta una oportunidad de colaborar con alguien, ya sea alguien que quiere invertir en ti o en un nuevo trabajo, vence la dificultades. Analiza tu situación sentimental, es probable que no veas las segundas oportunidades que se te están presentando.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Recuerda que tu salud es un reflejo de tu estado mental; busca tener una vida social más estable y eso te ayudará a sentirte mejor. Encuentras el lugar perfecto para trabajar, no lo desaproveches. Medita en el amor y no te claves donde fuiste herida.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: No olvides darle mantenimiento a tu cuerpo y darle los alimentos que necesita para rendir bien. No te preocupes por la racha que tienes en tus finanzas, busca buenas soluciones y aprende a ser paciente. El amor por fin comienza a florecer de la forma adecuada.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: ¡Bájale al estrés! Recuerda que tus dolencias son reflejo de lo bien que cuidas a tu cuerpo. No tomes decisiones apresuradas, pues tiendes a meterte en asuntos sin meditarlo con calma. Ábrete al amor pues tú sola estás poniendo barreras a tu alrededor.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tu estrés te está quitando vitalidad, apóyate de cenas ligeras y tés relajantes para tener un buen descanso. Tal vez estés corta de presupuesto, que no te dé pena pedir ayuda a las personas adecuadas. Existe una conquista que tal vez no te sea desconocida.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: No dejes de lado las pequeñas dolencias que sientas, pues si no las atiendes a tiempo pueden volverse problemas grandes. Tienes que poner mayor atención en tu escuela o negocio, pues las cosas no llegan a ti por sí solas; debes esforzarte. No caigas en tentaciones que pueden arruinar el amor estable que ya tienes.

Comentarios

Comments are closed.