Las mejores actividades en pareja

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/04/16/las-mejores-actividades-en-pareja/
Pinterest
Pinterest
Instagram

 

Salir de la rutina es la mejor oportunidad para pasar tiempo de calidad con tu pareja. Por eso es importante pensar siempre en cosas nuevas: cuáles son sus hobbies, qué lugares nuevos desean visitar, etc.

Recuerda que el secreto de una sana relación no es pasar todo el tiempo pegado a esa persona, sino saber darse espacio vital y disfrutarse al máximo cuando estén juntos. En pareja es más importante la calidad que la cantidad.

Hoy te damos algunas ideas que te pueden funcionar para mantener vivo el entusiasmo en la relación:

  • Ya sea que les guste el ejercicio o que no hayan realizado alguna actividad física previamente, practicar en pareja algún deporte los acercará más, y traerá beneficios a la salud y figura de ambos.
  • Juegos de mesa: Porque para divertirse no necesitan estar rodeados de gente. ¿Hace cuánto no se sientan a hacer algo tan simple como jugar su juego de mesa favorito? O tal vez aún no lo han hecho. Dénse la oportunidad y prueben. Pidan pizza y preparen sus bebidas favoritas: El resultado será un día de risas.
  • Irse de picnic: A algún parque o incluso algún lugar con campo que les quede cerca de su ciudad. Al estar en contacto con la naturaleza pasarán un día genial.
  • Boliche: Es sumamente divertido y no tienes que ser un experto para disfrutarlo. Es ideal pues no se necesitan más que dos jugadores, además de ser una actividad perfecta para liberar estrés.
  • Asisitir a eventos u exposiciones: Puede ser desde una muestra de arte, una expo al aire libre, un concierto o simplemente visitar un bazar de antigüedades. Estas actividades son geniales para conocer más el uno del otro.
  • Ir a algún show de stand up comedy: Reír en pareja puede ser una de las cosas más valiosas que puede haber. Si nunca has asistido a alguno de estos shows en vivo y les gusta este tipo de comedia, vale la pena intentarlo pues es súper divertido.

Éstas son solo algunas ideas pero en realidad las opciones son infinitas, tú mejor que nadie conoces a tu pareja y sabes lo que puede o no gustarle, solo es cosa de dejar volar la creatividad para divertirse juntos.

Comentarios

Comments are closed.