mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/04/15/horoscopos-del-18-al-24-de-abril/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Es indudable que estamos viviendo tiempos difíciles, sin embargo hay que mantener el optimismo. Estamos al borde de muchos cambios que serán al principio potencialmente catastróficos, pero nos vamos a levantar con toda la fuerza para salir adelante.

Horoscopos-AriesAries: Abril te está ayudando a recargar tus energías. Aprovecha esta temporada para reavivar la llama de la pasión con tu pareja. Date una escapada romántica este fin de semana a un lugar alejado de la ciudad.

Horoscopos-TauroTauro: Deja de ser egoísta que estás alejando a tus seres queridos. Tu pareja ya te lo hizo notar, así que tendrás que dar el 110% para no caer en ese vicio. Recuerda que hay que dar de corazón.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tu fuerza de voluntad te está haciendo salir adelante de algunas enfermedades que te han estado molestando desde inicio de año, aprovecha esa misma fuerza para dar todo de ti en el trabajo, que estás bajo el escrutinio de tus superiores ¡Ánimo!

Horoscopos-CancerCáncer: En el amor nada te está emocionando. Que el peso que estás cargando por la presión del trabajo no afecte a tu corazón. Habla con tu pareja y dile que necesitas un espacio. No necesariamente habrá ruptura, pero apela a su comprensión para encontrarte a ti misma.

Horoscopos-LeoLeo: Acabas de recibir una llamada de atención en el trabajo debido a que estás distraída. Enfócate en lo que debes. Aprovecha tu tiempo libre para poder dedicarte al 100% a tus hobbies. Aprende a administrar tus tiempos.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Estás entrando a una etapa de estabilidad como hace mucho no la tenías. Si tienes el deseo de aprender algo nuevo, esta etapa es la ideal para retomar tus estudios. También tu bolsillo podrá darse unos cuantos gustos; no abuses.

Horoscopos-LibraLibra: Ya estás sintiéndote un poco incómoda con tu figura. Disciplina es la palabra clave, acude a un nutriólogo y haz caso al pie de la letra de sus indicaciones, el camino es arduo pero con constancia alcanzarás tu meta antes de que acabe el año.

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu mente está pidiendo un poco de soledad, sin embargo conocerás a una persona con la que te sentirás identificada en todos los aspectos. Tomarse las cosas con calma será lo ideal y esta persona te comprenderá.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Las piezas que conforman el rompecabezas de la vida se están acomodando para ti. Tu pareja de muchos años tendrá la intención de formalizar y económicamente las cosas están empezando a cambiar. Ponle atención a los pequeños detalles que quieres cambiar y todo saldrá viento en popa.

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Tu pareja se ha empeñado en mejorar y desde hace una temporada que es un gentil amante. Eso te va a ayudar a re-enamorarte y quizás piensen afianzar su relación o incluso piensen en formar una familia.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Tienes familia en otras ciudades y te extraña. Deja de lado los pretextos que como dicen popularmente “La vida nadie la tiene comprada”. Tienes que acercarte más a ellos.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tu vida en pareja está ocasionando celos en alguien de tu círculo interno. Lo que puedes hacer para no atraer más conflicto es cortar de manera definitiva y sana con esa persona. De lo contrario su energía negativa te contagiará ¡Cuidado!

Comentarios

Comments are closed.