¿Qué usar para ir al antro?

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/04/05/que-usar-para-ir-al-antro/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Viernes. Te llega un mensaje y es una invitación de tus mejores amigas para ir al antro. ¿Qué es lo primero que piensas? Seguramente el típico: “Qué me pongo”, “No tengo nada que ponerme”, “Ya han visto toda mi ropa”, etc. Pues te tenemos una noticia, ese dilema no solo lo tienes tú, sino cualquier mujer cuando de salir se trata porque lo que todas buscan es lograr un look que impacte, pero sin dejar atrás su femineidad y dulzura.

No es necesario salir corriendo a comprar un guardaropa nuevo cada vez que tienes un plan. Por eso hoy te daremos algunos ideas para inspirarte en un look perfecto para salir con tus amigas:

Rompe los clichés: No todo en la vida son vestidos ajustados y plataformas. Atrévete a renovar tu estilo y qué mejor que hacerlo en un ambiente divertido. Apuesta por combinaciones que salgan de lo común y te identifquen.

Usa glitter: El glitter o brillos son la tendencia actual perfecta para llevar por la noche. Puede ser en blusas, faldas, zapatos y hasta en tu maquillaje.

Vestidos: Sal de lo convencional y opta por vestidos que te hagan sentir cómoda: de algodón, sueltos y combinados con botines y medias estampadas.

Chamarras o saco: Si quieres proyectar una imagen juvenil y relajada, la chamarra de piel siempre será un acierto, pues es sumamente fácil de combinar. Y si estás buscando proyectar una imagen más sofisticada entonces un blazer será la mejor opción.

Accesorios: Para que tu look se vea completo no olvides los accesorios. Otra de las tendencias que han regresado son las mascadas, sobre todo en colores llamativos. Por ejemplo a un vestido gris le puedes agregar una mascada en color rojo bandera o negro estampado. Para complementar tu look y hacerlo más creativo puedes llevar un sombrero.

Zapatos: Opta por botas o botines, si tienen brillos o son de charol, mejor. Los zapatos de tacón ancho serán tus mejores aliados para bailar toda la noche sin cansarte.

Guíate con estos consejos para echarte un clavado a tu clóset y armar el mejor atuendo para esa noche especial o checa nuestras tendencias de moda de verano en nuestro Pinterest.

Comentarios

Comments are closed.