mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/03/27/horoscopos-del-28-de-marzo-al-03-de-abril/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Amigas: Cuidarse no implica solamente la salud, sino saber con quién y cómo relacionarse, en quien confiar y cómo hacer las cosas. Tener un buen balance en todos los aspectos les permitirá avanzar.

¡Bonita semana!

Horoscopos-AriesAries: Estás dejando que el estrés te gane y eso puede tener consecuencias severas en tu salud. No dejes que te venza tu sentido de la responsabilidad y aprende a balancear tu trabajo y tu vida personal.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: Las complicaciones de tu vida personal y social están saturando tu cabeza. Una rápida solución es continuar con el ejercicio para canalizar las energías negativas. Llegará dinero inesperado que te debían.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Las cosas poco a poco comienzan a fluir y te encuentras tan feliz que no tienes ningún achaque, aprovecha para construir buenos hábitos y sanas relaciones a tu alrededor. Todo en tu vida es felicidad y diversión. Muy buena racha.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Si te llega un dinerito extra no lo gastes sin pensar, pues también se ven épocas de vacas flacas. Aprovecha todo el cuidado que le has puesto a tu persona y no pares. Sigue cultivando logros. Escoge la estabilidad sobre la diversión.

 

Horoscopos-LeoLeo: Ha sido un mes de gran crecimiento para ti, pues has aprendido a cuidarte a ti misma; no te confíes pues es un trabajo de constancia. Un carácter dulce ganará más batallas que peleas constantes. Aprovecha eso.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Ahorrar debe ser una de tus prioridades ya que no sueles ser cuidadosa con el dinero y no siempre tendrás abundancia. Debes aprender a ser más fuerte y coherente entre lo que piensas y haces. No te dejes opacar.

 

Horoscopos-LibraLibra: Se te presenta una oportunidad de trabajo extra. Ganarás bien así que tómalo. No dejes de hacer ejercicio para nivelar tus niveles de estrés en tu vida diaria. Has adoptado buenas costumbres, no dejes de procurarlas.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: A pesar de que estás ganando bien por el trabajo que realizas, también estás gastando de más; será muy importante que ahorres para prevenir cualquier eventualidad. Puede que el estrés y el exceso de trabajo te hagan sentir dolores musculares. La meditación y la caminata serán tus mejores aliados.

Horoscopos-SagitarioSagitario: Vivirás al día y necesitarás crear una nueva fuente de ingresos para estabilizarte. No dejes que las presiones económicas te afecten en la vida familiar y en el amor. Deberás acostumbrarte a las nuevas instancias de tu vida y poner la mejor cara.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Tendrás que invertir en algo relacionado con tu trabajo, pero al final tendrás un mayor éxito del esperado. No te rindas y aprovecha estas oportunidades, ya que de junio a agosto vienen vacas flacas. No te pierdas en el juego del amor.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Deberás ser constante en el trabajo para poder ver realizado ese proyecto que tanto has esperado. Vendrán momentos de calma que te permitirán tener tiempo personal y para el amor. Llega dinero extra.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Tu bolsillo se verá más lleno que en otros meses. Es momento de que aprendas a sacar la administradora que está dentro de ti y que ahorres para pagar deudas. La discreción y el trabajo arduo serán tus amigos. Vas como viento en popa.

Comentarios

Comments are closed.