Amor de Verano: ¿Vale la pena?

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/03/27/amor-de-verano-vale-la-pena/
Pinterest
Pinterest
Instagram

La idea de una aventura vacacional suena muy tentadora: un chico guapo y unas semanas de fantasía. Si te sientes lista para vivir un amor de verano toma nota de nuestros consejos y ¡Disfrútalo al máximo!

  • Dale el valor adecuado. Llegas a un lugar cualquiera a pasar unas semanas de descanso y conoces a un chavo súper galán que te propone salir durante tu estancia. Probablemente no vaya a pasar nada después de eso, así que medítalo y pasa un rato agradable
  • Cero cuernos. Enamorarse de un chico guapísimo puede parecer una idea genial ¿pero ya tienes galán? Cuidado, no te gustaría que tu pareja hiciera lo mismo si estuviera en tu lugar. Suena fabuloso, pero lo mejor será decir que no y concentrarte en pasarla increíble.
  • No descuides el objetivo. Ya sea por descanso o estudio, debes centrar tu atención en el fin de tu viaje. Salir unas horas al día no está mal, pero si dedicas todo tu tiempo a tu galán veraniego te estarás perdiendo de la experiencia que sólo un viaje te puede dar.
  • ¿Y si hay algo más? Termina tu viaje y es momento de despedirse. Si entre los dos hubo química y desean ver a dónde puede llegar todo, platíquenlo. Probablemente involucre el mantener una relación a distancia -lo cual no es nada fácil- pero que eso no sea impedimento para conocer más al chico que podría ser tu gran amor.

¿Lista para vivir un amor de verano?

No dejes de checar nuestra sección de Amor y Relaciones dentro de nuestro blog.

Comentarios

Comments are closed.