mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/03/20/horoscopos-del-21-al-27-de-marzo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Queridas: Por fin esta semana entra la Primavera y con ella una época de cambios y oportunidades. Aprovechémoslas al máximo y aprendamos a ser felices.

Horoscopos-AriesAries: Estás muy cansada y tienes pocas horas para dormir y poder cumplir con todo. Aprende a pedir ayuda si es necesario. Debes de gastar, pero valdrá la pena. Controla tu mal humor.

 

Horoscopos-TauroTauro: No es buen momento para arriesgarse en las inversiones y en los negocios. Ahorita no te avientes a nada. Aprovecha todo lo que te llega y aprende a ahorrar. En el amor con calma. Ya habrá tiempo para reconciliaciones.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Contarás con un equipo de trabajo que te ayudará a organizar y lograr los retos laborales que se te han impuesto. Aprende a tener fe y tendrás buenos resultados. No pierdas tanto tiempo en tus actividades sociales y enfócate a lo que vale la pena.

Horoscopos-CancerCáncer: A pesar de ser una mujer muy inteligente y capaz no has aprendido a colaborar con los demás y eso te traerá problemas. Aprende a ser flexible y a jugar a tu favor. Aprende a invertir y a no gastar. Mantén tu régimen alimenticio.

Horoscopos-LeoLeo: Por más que lo intentes no puedes hacer todo al mismo tiempo. Deberás aprender a delegar, confiar y a comunicarte con la gente que está cerca de ti. Inviertes en tu salud y aprenderás a ahorrar. Sigue así.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Aprenderás a relacionarte con la gente de tu trabajo y comenzarás a hacer aliados. Sácale provecho a tu personalidad y sé simpática y propositiva. No te confíes por las rachas buenas que no son eternas. Tienes un viaje de trabajo a la vista.

Horoscopos-LibraLibra: Deja de darle vuelta a las cosas y aprende a solucionarlas. Tarde o temprano tendrás que cumplir con tus deberes. Necesitas aprender a organizarte y apuntar tus pendientes porque se te olvidan. No te adelantes a los hechos.

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tienes mucho trabajo, pero no todo es bueno; hay complicaciones. Te caen muchas cosas de un solo golpe y necesitarás quién te ayude. No tengas miedo de pedirlo. No olvides descansar para poder seguir adelante y dedícate a lo que sí te deja.

Horoscopos-SagitarioSagitario: Llegará a ti una oportunidad que no habías contemplado, pero que te traerá muchos beneficios. Aprovecha las cosas que se te presentan y no lo eches en saco roto. Es un excelente momento para los cambios, aprende a arriesgarte.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Debes aprovechar la buena fortuna que se te presenta este primer semestre de 2016, pues después te las verás un poco difíciles. Organízate y no tomes riesgos innecesarios.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Una de tus mejores virtudes es la forma en la que tratas a los demás, esto te permitirá triunfar en tu trabajo poco a poco. Te vuelves líder. Llega dinero inesperado.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Te llegan oportunidades increíbles. Pero deberás ser muy cuidadosa: Por un lado no hables de más pues puedes crear envidias. Por otro, no des por sentadas las ofertas y aprende a procurar las negociaciones día con día. Es tu momento, aprovéchalo.

Comentarios

Comments are closed.