mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/03/12/horoscopos-del-14-al-20-de-marzo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Amigas, la pasión es uno de los sentimientos más bonitos para nosotros, pero debemos aprender a cómo vivirla y dominarla. Aprendamos a vivir el momento.

Horoscopos-AriesAries: Eres una mujer muy apasionada, pero al mismo tiempo muy exigente; no dejes que tu pareja te pida más de lo que puedes dar, ya que puede tener consecuencias negativas. El trabajo y las presiones ocuparán tu cabeza un mayor tiempo. Date tus espacios.

 

Horoscopos-TauroTauro: Eres una persona más cariñosa que pasional pero esta semana, las cosas con tu pareja se dieron un poco ásperas; deja que se calmen las aguas aunque tengas muchas ganas de verlo; al final será mejor para ambos. No te estreses, las cosas llegan cuando tienen que llegar.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Todo este mes estará lleno de aperturas para el romance y la coquetería, sin embargo ya no es momento de amores pasajeros. Deberás analizar sobre lo que te da gusto un rato y lo que realmente quieres para tu vida.

 

Horoscopos-CancerCáncer: No dejes que la monotonía con tu pareja opaquen lo que realmente sientes por él. Puede ser que se te presenten muchas tentaciones o que un ex regrese a tu vida. Tendrás que valorar lo que quieres y lo que tienes. Sigue cuidando la dieta.

 

Horoscopos-LeoLeo: Aunque eres fanática de las reconciliaciones no permitas que este juego te envuelva. Deberás fijarte bien si disfrutas más pelear para reconciliarte que estar bien con tu pareja. Ten cuidado, se aproxima una visita al médico.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Debes aprender a no poner tantos pretextos para tener una vida plena, pues no siempre puedes estar perfecta para estar con tu pareja. Deja de poner pretextos y aprende a ser más dedicada. Cuídate de enfermedades pasajeras.

 

Horoscopos-Libra

Libra: Aprenderás a sacarte provecho y te volverás más coqueta y puntual con tu apariencia. No dejes de ponerle atención a tu hogar y hacer que todo luzca impecable. Eso te ayudará a subir los ánimos y a estar a gusto contigo y con los demás. Encuentras estabilidad.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu prioridad por el momento es el trabajo. Lo que ha provocado que la llama de la pasión se apague un poco; no dejes que se extinga a pesar de tus ocupaciones, pues ambas facetas de tu vida son importantes. Puedes presentar dolores de cabeza. Aprende a relajarte.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Estás retomando actividades que te hacían sentir bien con tu pareja, pero sólo encontrarás estabilidad si te vuelves un poco más abierta de mente y un poco más sensible, no abuses de tu tiempo sola y recuerda que las relaciones en el trabajo y los amigos también son importantes.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: La cercana primavera te abrirá caminos con gran fuerza y quedarás sorprendida. Será una época personal que deberás atesorar. Agradece y aprovecha el respaldo que te dan en tu casa para los planes y cuidados.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: A pesar de encontrarte muy bien con tu pareja, en tu mente siempre hay otros planes o actividades; aprende a comunicarte con él y a realizar todos los sueños que tienen en conjunto. Serás constante con el ejercicio y te caerá muy bien.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Te encuentras en una etapa muy divertida de tu vida en donde darás rienda suelta a todas las oportunidades que te encuentres. Aprende a elegir bien y a llenar tu vida de magia y no de decepciones.

Comentarios

Comments are closed.