mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/03/07/horoscopos-del-07-al-13-de-marzo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Queridas, que esta semana sea de prosperidad. Analicen las oportunidades que se presentan; recuerden que es un mes de cambio pues la primavera es el inicio de un ciclo.

Recuerden que si quieren hacerme alguna pregunta, pueden hacerlo en los comentarios.

 

Horoscopos-AriesAries: A partir de este mes tus relaciones amorosas tendrán algunos baches, sobre todo discusiones; es muy importante que analices en qué vale la pena ceder y en qué dar la razón para evitar más rencillas. No dejes que las preocupaciones abarquen tu cabeza pues de otra forma podrás volverte negligente en tu trabajo o escuela. Aprende a ponerte límites.

 

Horoscopos-TauroTauro: Deberás poner especial cuidado a tu relación y no darla por sentado; dale el espacio justo a tu pareja y evita peleas a toda costa. Si no has empezado con la rutina de ejercicio que te planteaste a inicio de año es un buen momento, ya que con ella canalizarás tu estrés e ira reprimida.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: La primavera trae para ti apertura emocional, por lo que te permitirás conocer a mucha gente y darte el lujo de escoger la que mejor te siente; ojo, aprende a ser analítica y escoge algo duradero y estable en lugar de alguien con quién “salir”. Te sentirás muy bien y eso te permitirá emprender muchas de las cosas que has querido este año. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, es tu momento.

 

Horoscopos-CancerCáncer: Por fin tienes claro qué es lo que quieres de tu vida: Un amor donde te puedas cobijar y encontrar consuelo de la vida; debes poner mucho de tu parte para encontrarlo pues este camino se te facilitará. Si llevas un buen régimen alimenticio, este mes comenzarás a cosechar los esfuerzos; no olvides tomar agua que es lo que te falta.

 

Horoscopos-LeoLeo: Te quitarás la venda de los ojos y encontrarás la fórmula secreta para hacer feliz a tu pareja. Aprendes a cambiar las peleas por amor y tolerancia. Es muy importante que comiences a hacer ejercicio para evitar enfermedades en un corto plazo.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Para que tu relación triunfe, debes dejar atrás tus miedos e inseguridades; necesitas demostrar quién eres y lo que vales. No te claves en cosas que no son. Ten cuidado con posibles alergias, ya que el clima primaveral no te es del todo benéfico.

 

Horoscopos-LibraLibra: Tienes la suerte de encontrar en tu pareja mucha seguridad; aprovecha para planificar un futuro en común, será muy beneficioso para ti. No aceleres las cosas, todo llegará en su momento. No olvides ejercitarte para nivelar tu sistema nervioso.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Si estás enamorada, deberás poner un esfuerzo extra para hacer funcionar la relación, ya que del otro lado no se está tan seguro. No dejes que terceras personas empañen lo que sientes. La meditación te ayudará a encontrar la paz interior.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Te encuentras en una etapa muy armónica de tu vida. Aprovecha cada instante con tu pareja, amigos y familia, pero también aprende a darte tu propio espacio. Necesitas relajarte, por lo que te aconsejo salir a caminar o meditar.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Debes de esforzarte mucho si deseas encontrar el amor en tu vida; si tienes pareja tendrás que ser más dadivosa, y si no deberás aprender a abrir tu corazón. Recuerda que comer sano es lo que más te puede ayudar a estar llena de energía.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Es una buena semana para el amor, ya que las cosas se irán definiendo; no dejes de ser analítica con lo que quieres para obtener lo que realmente te conviene. Aprenderás a sacar el estrés, no dejes de caminar, eso te ayudará a despejarte y pensar claramente.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: La primavera es muy benéfica para ti en cuanto al amor ya que estás siendo muy apapachada y todo se encuentra lleno de magia. Aprende a disfrutar estos momentos, ya que no son para siempre. El clima te permitirá emprender actividades al aire libre, que serán muy buenas para tu cuerpo y tu mente.

Comentarios

Comments are closed.