10 cosas que no sabías de Leonardo Dicaprio

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/03/03/10-cosas-que-no-sabias-de-leonardo-dicaprio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Muchos celebraron el primer premio Oscar de Leonardo DiCaprio, que representa la cereza en el pastel de una extraordinaria carrera cinematográfica.

Actor, productor, activista, galán… el querido Leo está lleno de sorpresas. Conoce el día de hoy 10 cosas sobre él que seguro no tenías idea ¡Descúbrelas!

1. Nacido en Hollywood, California, Leo es el hijo único de Irmelin Indenbirken y George DiCaprio. Sus raíces familiares son totalmente europeas: su mamá es ciudadana alemana nacida en Rusia, y su papá tiene sangre alemana e italiana.

2. La carrera de Leo comenzó haciendo comerciales y series de televisión. Su primera participación en cine fue en la película de terror/ciencia ficción Critters 3, cuando Leo tenía 17 años.

3. En 1993, Leo actuó al lado de Johnny Depp en la película “¿A quién ama Gilbert Grape?” haciendo el papel de un chico con discapacidad mental. Por esa actuación obtuvo su primera nominación a un Oscar ¡Con sólo 19 años!

Leo Gatsby

4. La película que dio a Leo el estatus de “Estrella” fue sin duda la versión del clásico Romeo+Julieta que estelarizó en 1996 al lado de Claire Danes.

5. Sin embargo, el papel que lo convirtió en ídolo de Hollywood fue el de Jack Dawson en Titanic, que sigue siendo la segunda película más taquillera de la historia (y que seguramente has visto más de una vez en la tele).

6. Es amigo íntimo de Tobey Maguire, Kate Winslet y Mark Wahlberg. Incluso los hijos de Kate le dicen “Tío Leo” de cariño.

7. Leo es un gran activista ambiental y predica con el ejemplo: tiene páneles solares en sus casas, viaja en vuelos comerciales y ha producido un par de documentales sobre el calentamiento global.

8. En 2005, la modelo Aretha Wilson atacó a Leo con una botella rota, 5 años después fue condenada a 2 años de prisión por el ataque.Leo Revenant

9. Como buen galán de Hollywood, Leo ha estado ligado a las mujeres más guapas del mundo de la moda: Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Emma Miller, Eva Herzigova… la lista sigue y sigue

 

10. Además de la actuación, Leo es un aficionado de la velocidad, sin dejar de lado su activismo ambiental: en 2013 creó la escudería Venturi Formula E Team, la cual participa en el Campeonato Mundial de carreras de autos eléctricos, la cual tendrá una fecha este año en nuestro país.

Tenemos qué decir que Leo es todo un estuche de monerías, pero además es sabido que es una persona súper agradable y que nunca le dice no a tomarse una foto con una fan que se lo topa en la calle. ¡Un gran actor y una gran persona el recién premiado Mejor Actor de 2015!

¿Te gustan las películas de Leo? ¡Coméntanos cuál es tu favorita!

Comentarios

Comments are closed.