mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/02/29/24800/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta semana que estamos cerrando febrero y comenzando un nuevo mes, les dejo los pronósticos generales de su crecimiento en el año:

Horoscopos-AriesAries: A pesar de que comenzaste un año difícil, se acercan muchas adaptaciones laborales. A partir del mes de mayo, verás como todas las barreras van cayendo una a una. La conjunción de Plutón y Júpiter te traen muchos caminos hacia el progreso financiero. Ten cuidado con las personas de las que te rodeas, puesto que las envidias están a la vuelta de la esquina.

 

Horoscopos-TauroTauro: Comienzas el año con mucho éxito y te quitarás de los ojos la venda que no te ha permitido avanzar en años anteriores. Será hasta el segundo semestre cuando comenzarás a cosechar todos tus esfuerzos. Así que no dudes en tomar ese proyecto o nuevo trabajo. El fin de año será bueno para invertir.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Este año te permitirá ganar libertad e independencia; Júpiter te convertirá en una persona que llama la atención y te permitirás cosas que nunca has intentado. Por otro lado tu paciencia te ayudará a que las cosas se den fácilmente. Tu mantra debe ser bajarle al estrés y aprender a respetar a los demás.

 

Horoscopos-CancerCáncer: En general este año aprenderás a comunicarte mejor y tu lenguaje será más apropiado para lograr tus metas. Se te facilitará la autonomía económica y eso te llevará a crecer en tus relaciones sociales. De la misma forma retomarás el camino de la espiritualidad y tendrás pensamientos más profundos.

 

Horoscopos-LeoLeo: La racha que venías arrastrando desde 2015 no ha terminado. Hay una gran estabilidad laboral. Durante el primer semestre todo se te dará a pedir de boca. Aprovéchalo. Cuídate de colaboradores y compañeros, pues la estrella que te ilumina causará muchas envidias a tu alrededor.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Este año debes aprender a organizarte. Y este trabajo comienza en casa; tendrás muchas pláticas con tus padres o pareja y deberás reparar muchas relaciones. Encuentra el lugar donde te sientas mejor, ya que es ahí donde realmente perteneces. Año de alto aprendizaje. Analiza los pasos dados.

 

Horoscopos-LibraLibra: Tendrás que replantearte cómo vives tu vida actualmente, ya que tu comportamiento no ha sido el adecuado. También debes aprender a valorar tu trabajo y tu tiempo; deja de lado la flojera y haz conciencia de las decisiones que tomas. De lo contrario te perderás de lo mejor de la vida.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Este año te verás muy tentado a ser infiel, tanto en el amor como con tus amistades; recuerda que todo lo que haces se te regresará. Tendrás muchas peleas con tu pareja. Si eres soltera es mejor que este año no busques una relación estable, de lo contrario tendrás las peleas a la puerta de tu casa.
Horoscopos-SagitarioSagitario: Este año será muy importante para ti, ya que te atreverás a hacer cosas que antes no te hubieras atrevido. Deberás analizar los caminos a seguir, pues se te presentan nuevas oportunidades potencialmente riesgosas. Cuida tu economía. No confíes de más ni prestes dinero.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Deberás aprovechar todas las oportunidades que se te presentan este año pues Júpiter te ayudará a que todos tus planes y sueños sean cumplidos con éxito total. Los meses más difíciles serán junio, julio y agosto, por lo que deberás ser reservada. No abuses de tu ego ya que te puede hacer caer fuerte y te costará trabajo levantarte.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Este año se te presentarán oportunidades para mejorar tu presupuesto. No necesariamente están en tu campo, sin embargo, pueden valer la pena. Se vislumbra un viaje importante que te permitirá conocer un lugar que anhelas desde hace mucho tiempo.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: 2016 presenta un escenario de mejora notoria en tu ámbito profesional y económico; aprovecha esta buena racha para estabilizarte. No gastes de más, ya que no es para siempre. Fíjate metas específicas y las podrás lograr. El reto más fuerte será aprender a ahorrar y no derrochar en regalos o gastos innecesarios. Viene mucho éxito, no lo desaproveches.

Comentarios

Comments are closed.