¡Radar detector de malas amigas ACTIVADO!

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/02/24/radar-detector-de-malas-amigas-activado/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Bien dicen que las amigas son la familia que una elige. Es a través de ellas que conocemos el mundo más allá de nuestros lazos familiares y con quienes pasamos muchos de nuestros mejores momentos. Sin embargo, para poder crear amistades duraderas es importante saber elegir a quiénes van a ser nuestras compañeras en este gran viaje que es la vida.

Ya sea que tengas un círculo pequeño de amistades o te lleves bien con todo el mundo, enumeramos algunos de los tipos de amistades que debes evitar para mantener una buena convivencia. Si tienes a alguien así entre tus amigas ¡Aléjate! Tarde o temprano te traerán muchos dolores de cabeza:

  • La mujer invisible. Cada que necesita algo de ti corre de inmediato a buscarte, pero tan pronto eres tú la que necesita algo es imposible encontrarla. ¡Cuidado! Lamentamos decirte que para ella no eres amiga, sino tabla de salvación. Y esas amistades nos están hechas para durar.
  • La Yo-Yo. Siempre se trata de ella: mis gustos, mis problemas, mi vida. En ocasiones llega a ser tan absorbente que terminas distanciándote de tus otras amistades, y cuando quieres recuperarlas ella te recrimina o se enoja por eso. No dejes que su incapacidad de compartir a las amistades te afecte, pues la amistad no es sinónimo de propiedad.
  • La peligrosa. La amiga que fuma, toma o consume drogas. Aunque mucha gente lo hace, no debes olvidar que son actividades con graves consecuencias para tu salud. Si la amistad depende de que sigas sus pasos en la carrera por ser la más fiestera ¡Aguas! No pongas en riesgo tu vida sólo por caerle bien a alguien.
  • La Hulk. Es aquella que siempre se pone verde de envidia por ti: buenas calificaciones, un ascenso en el trabajo o cualquier cosa linda que te pase, ella siempre está ahí para criticar o menospreciar tus logros. No necesitas ese tipo de negatividad en tu vida, la cual terminará afectándote, e incluso puede llegar a querer quitarte algo de aquello por lo que tú te has esforzado tanto. ¡Aléjala de mí, Capitán América!
  • La lavandera. Toda su vida gira alrededor del chisme, y puede parecer inofensivo cuando el chisme es de otras personas, pero tan pronto se trata de ti no se tocará el corazón para hablar con la misma mala leche. Estas chicas que se sienten periodistas de espectáculos pueden traerte grandes problemas, por lo que es mejor evitarlas.

Claro, sabemos que nadie es perfecto y que algunas de tus grandes amigas pueden a veces tener un poquito de algunos de los perfiles que mencionamos. Pero con comunicación y buena onda no solo solucionarás estos temas, fortalecerás la amistad.

Ahora que lo sabes ¡Activa tu radar y aléjate de las amistades nocivas!

Comentarios

Comments are closed.