mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/02/21/horoscopos-del-22-al-28-de-febrero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Con los horóscopos de esta semana damos por terminado este mes bisiesto. Qué rápido vuela el tiempo ¿no lo creen?

Los horóscopos de esta semana son los siguientes:

Horoscopos-Aries

Aries: Esa pasión que tenías reprimida saldrá libremente durante esta última semana del mes. Vive al máximo sin dejar de lado la preocupación. Estás muy enfocada en el desarrollo de tus actividades, aprovecha esta racha.

 

 

Horoscopos-TauroTauro: Eres una persona en extremo voluble. Así como puedes amar en un momento, al otro puedes odiar a quien te rodea, bájale dos rayitas que esto no te trae nada bueno. Estás recibiendo mucho dinero, aprovéchalo.

 

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Tus ímpetus están al máximo durante esta semana, tu pareja lo agradecerá puesto que entrarán en una sincronía que hace mucho no tenían. Esto servirá para reencontrarse y arreglar el desgaste de su relación.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Prefieres tener una relación llena de cariño a algo pasional y efímero, lo cual te da una estabilidad emocional y romántica. Aprovecha esta cualidad para afrontar todos los problemas personales que se presenten. No pierdas la paciencia, todo llega en su momento.

 

Horoscopos-Leo

 

Leo: El hecho de que a ti te guste complacer, no es significado de que no te preocupes por ti mismo. No des todo a los demás. Impón tu opinión un poco más.

 

Horoscopos-Virgo

Virgo: Ya te está gustando eso de andar saltando de flor en flor. Sí, puede ser divertido, pero recuerda que no es lo mejor. Aprovecha ese carisma que tienes para encontrar aquello que estás buscando.

 

 

Horoscopos-LibraLibra: Tu carácter de aventurera es lo que atrae a los demás, pero ojo, eso también puede ocasionar que termines quedándote a vestir santos. Deja de estar perdiendo el tiempo y enfócate en lo verdaderamente importante.

 

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: No te confundas, tu amigo con derechos no es igual a una relación estable. Ten cuidado en confundirlo o saldrás muy lastimada. Aprovecha esa energía y canalízala en tus logros profesionales. No temas estar sola.

 

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: No tengas miedo de demostrar tu afecto, no seas reservada con tu pareja, pues a la larga se puede cansar de ti. Camina con precaución puesto que tu futuro es incierto todavía. Organiza tu vida que el desorden está haciendo mella.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Aprende a disfrutar, aprovecha esa racha que se viene en el amor. Serás parte clave de un equipo estratégico en tu trabajo. No desaproveches las oportunidades. Se viene una formalización.

 

 

Horoscopos-Acuario

 

Acuario: Regresa el fuego a tu relación, no permitas que se apague de nuevo. Deja atrás los problemas económicos. Aprende a administrarte. Busca realizar actividades al aire libre.

 

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Aprende a conocer lo que le gusta a tu pareja. Recuerda que para estar equilibrados, no solamente debes de recibir. Lograrás así, un avance importante en la relación. Se acerca el éxito, no lo dejes pasar de largo.

Comentarios

Comments are closed.