mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/02/14/horoscopos-del-15-al-21-de-febrero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Queridas: Esta semana hay que tomarnos las cosas con calma, no queremos buscarnos alguna afección nerviosa.

A continuación, les dejo los horóscopos de esta semana.

Horoscopos-AriesAries: Te enfocarás más en tu trabajo. Trata de relajarte y  no cargar estrés de más pues puede complicarse un poco tu salud. En el amor deberás medir más tus pasos y no hacer compromisos a la ligera.

 

Horoscopos-TauroTauro: Das rienda suelta a tu creatividad, lo que te permite encontrar una estabilidad laboral. Ya no pelees tanto pues tus relaciones se ven afectadas. Cuida tus articulaciones ya que los accidentes están a la orden del día.

 

Horoscopos-GeminisGéminis: Comenzarás a desarrollar relaciones valiosas en tu escuela o trabajo, lo que te permitirá volverte libre. La fortuna comienza a sonreírte. Se avivará la llama del amor.

 

 

Horoscopos-CancerCáncer: Las cosas van lentas, pero son seguras. Hay muchos gastos, vete con precaución y no te desesperes. Préstale atención a tu estómago, ya que puedes tener alguna afección por estrés. Habrá problemas en el amor.

 

Horoscopos-LeoLeo: No permitas que los demás afecten tu rendimiento en el trabajo, imponte con gracia y con razón. El amor se estabiliza. Presentas algunos problemas de espalda.

 

 

Horoscopos-VirgoVirgo: Recibes una oferta que permitirá ampliar tus horizontes laborales, esto te permitirá estabilizarte económicamente y dormir con más tranquilidad a la habitual. Aprende a llevar el control de tu vida personal y no dejes que te controlen.

 

Horoscopos-LibraLibra: Es momento de que te organices, no pierdas el tiempo en donde no vale la pena invertirlo. Saca provecho del dinero extra que te recibes, es momento de ahorrar. En el amor estás con suerte y desatada. Vete con cuidado.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Aunque el negocio parece no estar rindiendo frutos, todo tu trabajo se solidifica te recuperas rápidamente de una ruptura. Vete con pies de plomo, no te confundas con amores pasajeros.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Sé inteligente en el campo laboral, no abuses de tu suerte. Busca equilibrar tu economía, no es época de derrochar. Necesitas un poco de orientación, la terapia puede ser tu mejor aliado.

 

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Recuerda que cosechas lo que siembras, no dejes de echarle ganas a todo lo relacionado con tu trabajo. Serás complaciente en el amor, pon especial atención a las cosas en las que vas a ceder. Si das serás bendecida.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: No te des “cebollazos”, no es para tanto. Pon los pies en la tierra en tu trabajo. Deberás poner atención a tu relación de pareja si quieres que funcione. Busca hacer ejercicio constantemente para mantenerte activa y al 100%

 

Horoscopos-PiscisPiscis: La constancia es la que te lleva al éxito, confía. Te llenas de voluntad para cumplir tus proyectos. Disfruta de tu pareja al máximo y no pienses en el futuro.

Comentarios

Comments are closed.