En busca del regalo ideal para San Valentín

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/02/09/en-busca-del-regalo-ideal-para-san-valentin/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Se acerca el 14 de febrero ¿y no sabes qué regalarle a tu novio? Si buscas dar un detalle increíble, olvídate esta vez de los globos y los peluches y lúcete con alguna de estas propuestas:

1. Boletos de concierto. Ya sea rock, pop o electrónica, tu galán adorará el detalle. Compra un par de boletos, para él y un acompañante (no te sientas mal si prefiere ir con un amigo, recuerda que es SU regalo).

Woman giving tickets

2. Jersey deportivo. ¿Tu chico es fanático de algún equipo? La camiseta es un regalo ideal. Si ya la tiene, puedes buscar algún accesorio complementario (gorra, bufanda, etc.).

37-t3967077-2000
3. Suscripción anual. En tiendas podrás encontrar tarjetas para distintas plataformas digitales. Ya sea música (Spotify, Apple Music), videojuegos (PlayStation, Nintendo), video (Netflix, Claro) y redes sociales (Facebook, juegos en línea) encontrarás una opción que le dará horas de entretenimiento.

descarga    descarga (1)    Spotify_transparent_logo
4. Libros. Aventura, ciencia ficción, suspenso… si a tu novio le gusta la lectura, amará que estés pendiente de sus gustos y le regales ese libro que moría por tener.

Books

5. Perfumes. Admítelo: ¡te encanta que tu galán huela rico! Este regalo implica una búsqueda de la fragancia que mejor le vaya. Ayúdalo a complementar su look con un aroma que lo haga sentir súper bien.

Best perfume for men (1)

Cualquiera que sea tu elección, a tu novio le encantará el detalle, además de que notará que le pones atención al saber que conoces tus gustos. Eso sí, evita los regalos impersonales (como los certificados de regalo) ya que estarás dando la impresión equivocada y sentirá como si no conocieras nada sobre él.

Elige, envuélvelo tú misma ¡Y disfruta su cara de alegría cuando lo abra!

¡Feliz San Valentín!

Comentarios

One Comment

  1. febrero 19, 2016 at 12:30 am

    Podria ser peor, que el amor de tu vida se haya casado con su einxvoa, y tu, la oficial, no te hayas enterado hasta despues de la luna de miel :(, digo me han contado.