mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/02/07/horoscopos-del-08-al-14-de-febrero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Esta es la semana del amor y me gustaría hacer algo un poquito diferente: Quiero definir cómo un poco a sus signos y al mismo tiempo decirles con qué otros son compatibles para encender la llama del romance.

Recuerden que si quieren hacerme alguna pregunta, pueden hacerlo en los comentarios.

Horoscopos-Aries

 

Aries: Los demás deben siempre de estar dispuestos a probar cosas nuevas contigo, ya que eres el signo líder por naturaleza. Eres muy directa y aprecias la honestidad sobre todas las cosas. Los secretos e intrigas no van con tu personalidad. Tu compatibilidad es con Leo, Géminis y Sagitario.

 

 

Horoscopos-Tauro

 

Tauro: Para conquistarte los demás deben tener mucho tacto y habilidad, ya que siempre caes cuando te dicen lo que quieres escuchar. Eres una persona fiel y generas confianza, por lo que las traiciones no van contigo. Tu compatibilidad es con Cáncer, Virgo y Piscis.

 

Horoscopos-Geminis

 

Géminis: Eres el signo más entregado del horóscopo y eres capaz de hacer todo por amor. Quien te conquiste tiene que aprender a ser paciente ya que eres ambivalente. Eres una persona complicada para el amor. Tu compatibilidad es con Aries, Acuario y Sagitario.

 

Horoscopos-Cancer

 

Cáncer: Puedes mostrarte extremadamente interesado o en espera para cuestiones del corazón. Quien te ame debe ser muy comprensivo ya que eres voluble y sentimental. Tu compatibilidad es con Tauro, Escorpión y Virgo.

 

Horoscopos-Leo

 

Leo: Todos los signos buscan en algún momento experimentar el amor de Leo, ya que su poder es increíble. Para tenerte contenta deben hacerte creer que tienes el control total de la relación. Tu compatibilidad es con Aries, Acuario y Sagitario.

 

Horoscopos-Virgo

 

Virgo: Es el signo más intelectual y analítico para el romance. El romanticismo es básico para entablar una relación contigo, los detalles harán que te enamores cada día más. Tu compatibilidad es con Cáncer, Tauro y Piscis.

 

Horoscopos-Libra

 

Libra: Disfrutas de la amistad y las conversaciones antes de pasar a un plano romántico. El juego de la conquista y la estimulación con conversaciones interesantes harán que caídas redondita. Tu compatibilidad es con Géminis, Sagitario y Acuario.

 

Horoscopos-Escorpion

 

Escorpión: Es el signo pasional por excelencia, por lo que la fidelidad no es tu fuerte. No pierdes la oportunidad de coquetear si te envían las señales correctas, por lo que tienes las relaciones más divertidas. Tu compatibilidad es con Tauro, Cáncer y Virgo.

 

Horoscopos-Sagitario

 

Sagitario: Te defines por ser una persona muy honesta en tus relaciones, por lo que a veces es difícil entenderte, pero muy fácil conquistarte. Tiendes a ser negativa y a parecer irresponsable. Tu compatibilidad es con Libra, Aries y Acuario.

 

Horoscopos-Capricornio

 

Capricornio: Eres el elemento perfecto para construir relaciones amorosas y te distingues por tu alta fidelidad, sin embargo tiendes a defenderte de amenazas que no necesariamente están ahí. Tu compatibilidad es con Escorpión, Tauro y Piscis.

 

Horoscopos-Acuario

 

Acuario: Eres un signo dadivoso, ya que antepones el bienestar de los demás sobre el tuyo. Puedes manejar una relación donde la otra persona sea egoísta, pero eso mermará tu compromiso. Tu compatibilidad es con Aries, Géminis y Sagitario.

 

Horoscopos-Piscis

 

Piscis: Retenerte es una de las tareas más complicadas para una pareja, ya que eres libre y fantasiosa. Crear planes, sueños y viajes será la mejor forma de retenerte. Tu compatibilidad es con Tauro, Cáncer y Virgo.

Comentarios

Comments are closed.