mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2016/01/04/horoscopos-del-04-al-10-de-enero/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Los inicios de año son ideales para recargar nuestras energías, por lo que siempre es recomendable cargar desde el primero de enero con un cuarzo rosa. Este lo recargamos poniéndolo bajo la luz de la luna llena y con esto tendrás energía de sobra para tus labores.

Estos son los horóscopos de la semana:

Horoscopos-AriesAries: Si han habido problemas con tu pareja, es completamente normal, sin embargo tu carácter te ha impedido acercarte para conciliar, recuerda que para pelear se necesitan dos personas. Al primer indicio de conflicto, intenta acercarte de manera humilde, que tu carácter apasionado no ciegue la razón.

 

Horoscopos-TauroTauro: En lo económico te las puedes ver un poco difíciles, ya que los gastos imprevistos están a la orden del día. Mantente atento a las “oportunidades de negocio” porque no es una buena temporada para emprender aventuras económicas.

 

Horoscopos-Geminis

Géminis: Ya que estás revitalizado de tus ímpetus, estás pasando por una nueva etapa creativa. Quedarte estático sin aprovecharla puede ser un error que te va a cobrar factura. Esta racha profesionalmente te puede proyectar a alturas que nunca habías imaginado.

 

Horoscopos-CancerCáncer: En estos días conocerás a alguien. Puede ser una persona muy importante en tu vida sentimental, sin embargo para que eso se logre, tienes que intentar conocer a esa persona. Una vez que lo logres sabrás que tipo de acercamiento tener. Ya sea uno con todo el corazón o uno precavido. No te adelantes.

 

Horoscopos-Leo

Leo: De repente sentirás que las obligaciones se te acumulan. Aunado a ello, la época de apretarse el cinturón hará que te sientas agobiado. No dejes que eso afecte tu estado de ánimo. En un mediano plazo verás que todos estos esfuerzos se verán recompensados.

 

Horoscopos-VirgoVirgo: ¡Felicidades! Ya lograste tu objetivo de estar saludable. Recuerda que debes ser constante. Ahora tienes que atender a tu corazón en el sentido espiritual y sentimental. Atiende a tu pareja, sé agradecido con los cuidados que te procuraron y que propiciaron un ligero distanciamiento. Estás a tiempo de tomar el timón y remendar errores.

 

Horoscopos-LibraLibra: Recuerda que los bienes materiales son más bien mundanos y no te traerán felicidad. Mi recomendación principal es que dejes de gastar de más. En su defecto deberías enfocar esa energía para crear. Esta época el ocio es una mala compañía.

 

Horoscopos-EscorpionEscorpión: Tu relación puede correr peligro si continúas cayendo en la rutina. Tu principal error es creer que por ser una relación seria estás en terreno seguro. Aunque ya hayas dado pasos importantes, la cotidianeidad será tu enemigo más grande.

 

Horoscopos-SagitarioSagitario: Tienes la visión para crecer en tu trabajo. Sin embargo no todas las oportunidades que aparezcan son buenas. Si aparece alguna propuesta de trabajo con Piscis, te recomiendo que la dejes pasar, puedes desperdiciar mucho dinero y esfuerzo en esta empresa.

 

Horoscopos-CapricornioCapricornio: Empezaste este año con muchísimo trabajo. Si por alguna razón sientes que ese ritmo disminuye, busca otras alternativas para mantenerte ocupada. Este 2016 es el año en el que verás el dinero fluir. Si quieres que sea en abundancia o no, eso dependerá de qué tantas ganas le eches.

 

Horoscopos-AcuarioAcuario: Después de mucho tiempo de soledad, el amor puede estar tocando a tu puerta. Sin embargo es muy probable que sólo se trate de una vieja llamarada que no te traerá nada bueno. Aunque puedes verte muy tentada a volver, recuerda que aunque “Donde hubo fuego, cenizas quedan” son solo eso… Cenizas.

 

Horoscopos-PiscisPiscis: Ese retiro espiritual te ha caído de maravilla, ahora tienes toda la perspectiva para analizar todas las oportunidades en la vida. Busca asociarte en los negocios con Aries y evita a Sagitario para no tener malentendidos.

Comentarios

Comments are closed.