Propósitos de Año Nuevo: ¡Cúmplelos sin mucho esfuerzo!

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2015/12/27/propositos-de-ano-nuevo-cumplelos-sin-mucho-esfuerzo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Tradicionalmente, todos  los fines de año nos hacemos de propósitos que muchas veces quedan únicamente en el tintero. Al hacer el recuento anual, siempre terminamos frustradas por no haber alcanzado nuestra meta; es por ello que tenemos estos útiles consejos para que no los dejes a mitad del camino y así puedas cumplir tus propósitos de año nuevo con facilidad:

1. Tus objetivos deben ser realizables: Quizás tus propósitos caigan en deseos muy grandes para cumplirse en un año “Quiero tener un negocio” suena como un buen propósito, sin embargo es difícil de alcanzar si no tenemos un ahorro previo. Distinto y sobre la misma línea es proponerte “Ahorrar para abrir un negocio”.

2. Traza un plan a seguir: Escribe en tu agenda los pasos que te llevará seguir tu propósito y una tabla para establecer pequeñas metas a lograr. Dividirlo en sub-objetivos te facilitará el cumplimiento de tu objetivo.

Blog Cover - Jueves3. No comiences tus propósitos con la frase: “Nunca volveré a…” si quieres dejar algún mal hábito atrás, es importante que lo hagas mentalizándote que puede haber una posibilidad de fracaso ajena a tu fuerza de voluntad.

4. Haz del conocimiento de tus seres queridos lo que te propones, así ellos podrán darte su apoyo y/o estar conscientes de que estás luchando por un propósito y no serán quienes “te lleven la tentación”.

 

5. Si por alguna razón fracasas, no te frustres. Recuerda que puedes intentarlo cuantas veces sea necesario.

Con estos consejos ¡no dudamos que logres todos tus propósitos de Año Nuevo!

Comentarios

Comments are closed.