Envolturas Originales para Regalo

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
https://www.fiore.com.mx/2015/12/15/envolturas-originales-para-regalo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Todas sabemos que una de las partes más divertidas de la Navidad son los regalos. Desde que hacemos nuestra lista de presentes hasta el momento de comprarlos y envolverlos ¡la pasamos genial! Una de las tradiciones que no se deben perder es que lo que regalamos tengan una esencia de nosotras mismas hacia la persona que lo recibirá, pues un regalo es una forma en que demostramos el afecto de quienes nos rodean.

En Fiore queremos compartir algunas ideas para crear originales envolturas de Navidad.

  • Papel de Estraza: El papel de estraza se hace con material reciclado y además de ser biodegradable, nos permite jugar con él. Desde decorarlo con sellos hechos a mano hasta hacer una tarjeta personalizada, este tipo de papel nos permite hacer casi cualquier cosa.

Tajetas originales hechas en casa

  • Papel con Significado: ¿Qué te parece una envoltura que hable de los hobbies, gustos o profesión de la persona que lo recibirá? Es un detalle que le recordará cuánto te importa.

Envolturas relacionadas con la activdad de la persona

  • ¡Personalízalo!: Ya sea sobre el papel o con etiquetas hechas a mano, haz sentir a tus seres queridos especiales colocando su nombre sobre el papel.

 Personalización con nombres en los Regalos

  • Envolturas diferentes: El papel no es el único material con el que puedes envolver ¿qué tal una mascada, tela brillante o hasta una botella de vidrio?

Envoltura de Tela

Si quieres ver todas las ideas, checa nuestro tablero de Pinterest ¡e inspírate!

 

 

Comentarios

Comments are closed.