Tiempo de Lectura: 2 minutos

¿Sabes qué es un animal espiritual? Es aquél animal con el que te identificas por tus características de personalidad. Antes eran considerados tótems y por ello eran venerados. Se dice que tu animal espiritual no es elegido por ti, sino que él es quien te escoge a ti. Según la tradición de los nativos americanos, el animal espiritual funge como guía y como protector.

Si este concepto te hizo pensar automáticamente en el mágico universo de Harry Potter estás en lo correcto. El concepto de Patronus está muy ligado con el de animal espiritual.

Ya sea que tengas el coraje del león, la elegancia del águila o la sabiduría del búho; tu animal espiritual puede servirte para poner en perspectiva situaciones que te abruman. Todo esto con una sencilla pregunta: ¿Qué es lo que haría mi animal espiritual?

Recuerda que todos los animales tienen ciertas características que les permiten adaptarse a su entorno para sobrevivir, así que en la naturaleza no hay animales buenos, ni malos. Todos son neutros y hacen lo necesario para poder sobrevivir. Es ese instinto el que te ayudará como consejero ante la adversidad.

¿Cuál fue el que te escogió? Recuerda sacar lo mejor de él para poder conducirte con éxito ante la vida. Cada uno emana una luz distinta y es por ello que debes tener siempre presente que puedes adoptar distintos enfoques a cada uno de los problemas que la vida te pone en tu camino. Al final, si te sientes estancada siempre podrás hacer una pausa y preguntarte: ¿Qué es lo que haría mi animal espiritual para salir adelante?

¿Te gustó nuestro #TestFiore? Tenemos más para ti en nuestra sección de Test Fiore donde podrás saber más de tu personalidad. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!