Nuestros Productos

Fiore te ofrece la línea de protección ¡más cómoda y segura!

Contamos con un sistema de protección que se adapta a cada una de tus necesidades con la mejor calidad de producción.

¿Qué toallas femeninas son las mejores?

La Línea de Protección FIORE fue calificada con el mejor desempeño en 2013 por la PROFECO ¿quieres conocer nuestra calificación? Checa el Estudio de Toallas Femeninas 2013. El estudio incluye marcas como Always, Kotex, Naturella, Saba y por supuesto Fiore.

¿Qué toalla femenina usar?

Las toallas femeninas o higiénicas tienen diferentes características como absorción, distribución, control de olor, adhesividad, entre otras. Te invitamos a que conozcas las características de nuestros productos en el  Estudio de Toallas Femeninas 2012. También puedes elegir alguno de nuestros productos Fiore de acuerdo a la duración de tu período, la cantidad de flujo y los accidentes en tu período.

Selecciona tu toalla ideal

Fiore Noche con Alas

Con Fiore Noche con Alas dormirás como nunca, ya que con su adecuado tamaño con amplia superficie y suave cubierta tipo tela, conseguirás el sueño ideal; además de darte máxima absorción durante toda la noche.

Flujo Súper Abundante

Fiore Toallas Femeninas Anatomica con alas 8 piezas

Fiore Manzanilla Anatómica con Alas

Experimenta tus propios movimientos con la libertad y la seguridad que te ofrece Fiore Manzanilla Anatómica con alas, gracias a que se amolda a tu figura, sin moverse de su lugar.

Flujo Abundante

Fiore Toallas Femeninas Anatomica sin alas 8 piezas

Fiore Manzanilla Anatómica sin Alas

Experimenta tus propios movimientos con la libertad y la seguridad que te ofrece Fiore Manzanilla Anatómica sin alas, gracias a que se amolda a tu figura, sin moverse de su lugar.

Flujo Abundante

Fiore Manzanilla Ultradelgada con Alas

Fiore Manzanilla Ultradelgada con Alas tiene un avanzado diseño para que te sientas totalmente limpia, seca y tan libre como cualquier otro día.

Flujo Moderado

Fiore Pantiprotectores Diarios

Para estar fresca y cómoda todos los días, Fiore creó Pantiprotectores Diarios con una suave cubierta externa tipo tela, que evita el paso de la humedad para que tu ropa interior esté siempre limpia.

Flujo Ligero