Nosotros

FIORE-logo-retina

es una orgullosa marca de Grupo P.I. Mabe. En Grupo P. I. Mabe el tiempo ha sido nuestro aliado. Hemos crecido y proyectado nuestro negocio en un entorno competitivo y globalizado. Hoy en Grupo P.I. Mabe nos mostramos como un gran Corporativo Multinacional con alta capacidad de negocios y vocación innovadora. Ontex es una empresa productora líder en el ámbito internacional de soluciones de higiene personal desechables para bebés, mujeres y adultos. Grupo P.I. Mabe y Ontex se encuentran ahora en una expansión estratégica combinando las fortalezas de ambas compañías.Conoce más sobre el crecimiento estratégico de Ontex con la nueva adquisición del Grupo P.I Mabe. Leer más…

La Línea de Protección FIORE fue calificada con el mejor desempeño en 2013 por la PROFECO ¿quieres conocer nuestra calificación? Checa el Estudio de Toallas Femeninas 2013.

Te invitamos también a que conozcas las características de nuestros productos en el Estudio de Toallas Femeninas 2012.

P.I. Mabe es fabricante líder en México de Marcas Privadas en pañal de bebé (95%), incontinencia (95%) y protección femenina (55%).

Conoce más sobre nuestra gran empresa dando clic aquí.

Certificación de Industria Limpia

Premios de Innovación

Reconocimientos como Mejor Proveedor

Mabesa energia renovable logo
En Grupo P. I. Mabe nos preocupamos por la sustentabilidad y la contribución a nuestro planeta; toda la línea de productos Fiore, así como el resto de las marcas de la empresa, es fabricada con energía eólica.

Conoce más sobre nuestra gran empresa dando clic aquí.