Tiempo de Lectura: < 1 minuto

¿Sabes qué es una fiesta virtual? Para estos días de contingencia te traemos este concepto para que sea más llevadera.

Sabemos que el aislamiento puede ser muy pesado para todos. A mediano plazo puede incrementar el sentimiento de agobio y reclusión, así como sentimientos de paranoia.

Intelectualmente también puede afectarnos, en especial si vivimos solas, ya que la falta de interacción social puede ocasionar que perdamos la noción del tiempo y así todo nos parece un interminable día.

Es por ello que te traemos los siguientes consejos para que puedas hacer una reunión virtual con tus amigas. Estas reuniones, además de ser el sustituto ideal, te servirán para formar un grupo de apoyo entre todas para que puedan estar saludables anímicamente.

Para organizar una reunión virtual puedes utilizar alguna aplicación de video llamadas como Skype, Zoom o Google Hangouts y a través de la video llamada puedes tener tu reunión; sin embargo ¿Sabías que también puedes organizar ver películas con tus amigas?

Puedes organizarla con una aplicación para Chrome llamada Netflix Party. Esta aplicación permite que elijan una película y comience al mismo tiempo para todas las invitadas, así, aunque no estén en la misma sala podrán pasar una tarde llena de películas.

¿No tienes Netflix? Entonces elijan el servicio de streaming de su preferencia y pónganse de acuerdo para ponerle Play al mismo tiempo.

Recuerda que para que no se interrumpan ni se escuche el sonido con eco debes silenciar tu micrófono y si quieres hacer algún comentario, sólo debes activarlo.

Estamos seguras de estas fiestas virtuales le encantarán a tus amigas. Sólo falta poner las palomitas ¡Y listo!

¿Te gustó nuestro #BlogFiore? No olvides que en nuestra sección de Lifestyle tenemos muchísima información valiosa para ti. También te invitamos a que nos sigas en Facebook o en Instagram ¡te encantarán!