mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2018/06/10/horoscopos-2018-del-11-al-17-de-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos de la semana 24

Esta semana será un poco complicada para nosotras ya que la influencia de los astros no nos favorecerá. Dicen que “Al mal tiempo, buena cara” y este es el momento ideal para lucirla. Afortunadamente este bache será muy corto, por lo que les recomiendo un poco de paciencia.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana.

Aries

Recuerda que no te puedes saltar jerarquías. Permite que tu ascenso profesional se vaya dando de manera natural. De cualquier forma podrás subir rápidamente gracias a tu esfuerzo y constancia. De lo contrario puedes encontrarte serios tropiezos y la mala voluntad de tus superiores. Ve firme y tranquila. En el amor todo marchará de maravilla con tu pareja, por lo que podrán planear unas vacaciones.

Tus números de la suerte: 18, 21, 34, 42, 45

Tauro

Los que te rodean te están prodigando mucho cariño y consideración, por lo que tendrás que mostrar gratitud si quieres seguir gozando de esta amabilidad. Recuerda que hoy por ti y mañana por el resto, por lo que debes poner especial atención cuando alguien necesite de ti. En lo romántico, estás descuidando mucho a tu pareja y ya estás sembrando en él la duda sobre la relación. Es momento de que hablen.

Tus números de la suerte: 7, 9, 20, 44, 48

Géminis

En cuanto tengas terminado un trabajo, inicia el que sigue. Es importante que no pierdas el ritmo, porque el trabajo acumulado puede tomarte por sorpresa y créeme, no va a ser nada agradable para nadie. Haz una lista de tareas y apégate a un horario. Te enteraste de que tu ex está saliendo en serio con alguien más y es posible que formalicen, y la verdad, no podrías sentirte más feliz por él.

Tus números de la suerte: 3, 32, 38, 40, 42

Cáncer

Tenías desde hace unas semanas rondando en la cabeza varios temores al respecto de tu relación, afortunadamente la verdad salió a la luz y no fue nada de lo que esperabas. Ahora que estás más tranquila sabes que no debes clavarte de más y no buscarle tres pies al gato. En camino tendrás buenas noticias en el trabajo y en tu familia. ¡Enhorabuena!

Tus números de la suerte: 14, 19, 31, 43, 49

Leo

En tu trabajo o escuela se vienen muchas complicaciones, por lo que será necesario que vayas tomando todas las precauciones necesarias para que no te afecten de más. No es momento de andar averiguando cosas que no te incumben, ya que puedes quedar en el ojo del huracán. Un amigo cercano te contará un secreto el cual tendrás que revelarle a la gente a la brevedad.

Tus números de la suerte: 4, 6, 24, 36, 48

Virgo

Debes estar preparada para recibir noticias que te sorprenderán, y que es posible te traigan una pequeña crisis de identidad. No insistas en aclarar las cosas porque será inútil. Es momento de que te alejes un poco de la situación para encontrarte contigo misma y poder ver todo desde otra óptica. En el amor, ahora no es momento de estar buscándolo. Aclara tu corazón antes que nada.

Tus números de la suerte: 8, 10, 14, 23, 32

Libra

Atiende primero los problemas que no sean importantes y no pierdas tiempo en pequeñeces. Muchos de estos problemas pequeños se arreglarán solos. Una vez que enfoques tus energías en los problemas de más importancia y los enfrentes uno por uno, podrás tener las fuerzas necesarias para acabar con ellos rápidamente. Recibirás una declaración de amor, por lo que es importante que estes atenta a las señales.

Tus números de la suerte: 13, 18, 35, 44, 50

Escorpión

Pasas una temporada muy tranquila y llena de paz, pareciera que la meditación está rindiendo sus frutos. Estás dejando atrás las cosas que te han dañado, sin embargo le estás dando largas a los problemas que tienes en casa. Decídete de una vez a solucionar estos problemas. En lo económico recibirás un bono que no esperabas y que debes utilizar para salir de apuros.

Tus números de la suerte: 4, 22, 26, 27, 36

Sagitario

Después de vivir mucho tiempo en la rutina, por fin decidiste darle un cambio a tu cotidianeidad. No te olvides de fijarte reglas a seguir, porque salirte de tu zona de confort podrá alterarte un poco. En esta semana tendrás algunos contratiempos que te harán dudar, no te desesperes ya que vas por buen camino. En lo sentimental arreglarás algunos problemas con tu pareja.

Tus números de la suerte: 3, 24, 29, 34, 49

Capricornio

Estás dejando de prestar atención a cosas importantes en tu vida y en tu trabajo. Es hora de que te enfoques y te vayas por lo seguro. Eres una mujer inteligente, pero te confías demasiado y por eso estás ahora con las manos llenas. Ponle pausa a lo vertiginoso de tus fines de semana y dedícate esta semana a consentirte que buena falta te hace.

Tus números de la suerte: 11, 20, 26, 37, 47

Acuario

Conocerás a personas muy interesantes que pueden ayudarte a ampliar tus horizontes. Esto te trae muy contenta ya que por fin saciarás tu hambre de conocimiento. Sin embargo tendrás que dejar de hacerte la interesante ya que puedes alejarlos por tu actitud. Tampoco peques de falsa modestia. Permite que te conozcan como eres.

Tus números de la suerte: 2, 3, 20, 21, 35

Piscis

El proceso de adaptación a una nueva situación puede tomarte muy poco tiempo, por lo que te vuelves en la persona más confiable para tus jefes y ellos te delegaran muchas responsabilidades, más de las que pensabas tener. Esto será la llave para que laboralmente te puedas acomodar donde siempre habías deseado. El éxito está a la vuelta de la esquina.

Tus números de la suerte: 28, 29, 40, 43, 45

Comentarios

Comments are closed.