mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2018/06/03/horoscopos-2018-del-04-al-10-de-junio/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos de la semana 23

Vamos a empezar un nuevo mes de lleno. ¿Ya saben cuáles serán las metas a alcanzar a lo largo de este mes? Energéticamente es un buen momento para encontrar nuestro equilibrio, ya que estamos a mitad de año y podemos sentir el balance energético en el ambiente.

A continuación les dejo los horóscopos de la semana:

Aries

Estás persiguiendo un trabajo, por lo que no debes dormirte en tus laureles y esperar a que te lo ofrezcan. Lucha por lo que quieres, sé elocuente al externar por qué lo deseas y tus planes en él para que seas escuchada, En lo económico tendrás algunas dificultades gracias a tu forma de gastar. Ponle un poquito el freno y saldrás adelante cuando menos lo imagines.

Tus números de la suerte: 13, 30, 43, 46, 47

Tauro

Estás comenzando a encapricharte por tu crush y ya dejaste de escuchar razones. Abre un poco los ojos porque ya no ves los defectos de esta persona y a la larga podrán ser muy perjudiciales en caso de que tengas una relación. Ojalá y recapacites antes de que tu necedad te lleve más lejos. Cuida tu salud, ya que tantos corajes te están comenzando a afectar más de la cuenta.

Tus números de la suerte: 12, 14, 18, 40, 44

Géminis

Nadie puede decidir por ti en tus asuntos. Sin embargo debes estar un poco más abierta a las opiniones de los demás, ya que puedes verte mal al estar tan cerrada y puedes lastimar a gente que te quiere. Sé un poco mesurada ya que puedes salir con alguien, pero en el ímpetu por verte cool, podrías ser un poco hiriente con tus comentarios.

Tus números de la suerte: 5, 6, 11, 15, 19

Cáncer

Dejas volar mucho tu imaginación y luego te convences de que tus ideas son completamente reales. Eso te está afectando por dos frentes; primero, puedes comenzar a tener muchos celos por las amistades que tiene tu pareja, y por el otro, los demás pueden comenzar a tomarte como mentirosa. Trata de poner por completo los pies en la tierra.

Tus números de la suerte: 8, 10, 20, 35, 48

Leo

Desde hace unas semanas tenías un problema personal al que no le diste importancia, ahora se ha hecho muy grande y aunque tienes la solución, lo estás dejando hasta el final. Deja de posponer esta solución ya que la situación puede salirse de control. Con tu pareja estarás teniendo discusiones por tener diferencias de opinión. Es momento de que encuentren su centro.

Tus números de la suerte: 29, 42, 44, 49, 50

Virgo

Te gusta hacer bromas, es algo muy tuyo; sin embargo le has estado jugando una a uno de tus seres queridos y ya la estás llevando demasiado lejos. Recuerda que no es correcto jugar con sentimientos ajenos. Ofrece una disculpa de todo corazón y con humildad. Recuerda que esto también puede afectar la opinión que tienen los demás de ti.

Tus números de la suerte: 7, 26, 30, 34, 45

Libra

Con tu pareja ya tienes un nivel de comunicación y complicidad envidiable. Se pueden decir todo a través de una mirada o leyendo entre líneas, por lo que juntos podrán llegar muy lejos y vencer a los chismes que te están rodeando. En lo económico ya es tiempo que prestes atención a tus finanzas y que comiences a hacer un plan para que el futuro no te agarre desprevenida.

Tus números de la suerte: 13, 26, 39, 40, 49

Escorpión

Tu credibilidad se ha ido por los suelos por estar involucrada en muchos chismes, por lo que es difícil que tus amigos cercanos te crean. Este rechazo te está haciendo sentir desesperada. Es un buen momento para que realices un ejercicio de introspección para que evalúes en qué te estás equivocando, así podrás acercarte a ellos de nueva cuenta. No será fácil, pero valdrá la pena.

Tus números de la suerte: 4, 7, 17, 35, 38

Sagitario

Sientes que estás llegando al límite de tu paciencia ayudando a una amiga que no se da cuenta de en qué la está regando. Mantente firme y exígele que cumpla con su parte o de lo contrario le negarás toda ayuda. En lo sentimenal, estás pasando por una mala temporada, por lo que te recomiendo dediques un tiempo a consentirte antes de abrirte de nueva cuenta al amor.

Tus números de la suerte: 12, 17, 40, 43, 47

Capricornio

Tu carácter terco te está alejando de tu pareja. Si de verdad la quieres y deseas sanear la relación, busca darle espacio a defenderse y explique sus razones. Será vital que abras los canales de comunicación para que puedas tener un diálogo sano. Te recomiendo que dediques las mañanas a hacer ejercicio. Tu salud te lo agradecerá y te sentirás mejor contigo misma.

Tus números de la suerte: 13, 30, 31, 41, 47

Acuario

El amor llena tu vida y eso te da valor para enfrentar nuevos retos. Buscas el reconocimiento y la popularidad. Mucho ojo, porque tu buena estrella te garantiza el éxito.  Preocúpate más por lo económico ya que estarás gastando más de lo debido y eso puede afectarte por el resto de año. Es momento de apretarte un poco el cinturón,

Tus números de la suerte: 5, 14, 21, 29, 32

Piscis

Ya es tiempo de que pongas mucha más atención a tu vida sentimental y no te dediques exclusivamente a tu trabajo o profesión. Recuerda que la vida es breve y el amr te rodea por todos lados. Trata de acercarte más a tu familia, ya que últimamente no pasas tiempo de calidad con ellos. Fortalece tus lazos ya que es posible que haya un quiebre si no cuidas tu relación con ellos.

Tus números de la suerte: 26, 34, 39, 40, 46

Comentarios

Comments are closed.