mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2018/05/13/horoscopos-2018-del-14-al-20-de-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos de la semana 20

Esta semana les recomiendo que realicemos un ejercicio de meditación. También es importante que encontremos nuestro centro y que consintamos no sólo al cuerpo sino al espíritu. Practiquemos yoga o meditación al amanecer y así sentiremos cómo nos cargamos de energía.

A continuación, les dejo los horóscopos para esta semana:

Aries

Hace mucho que no tienes atenciones con tu galán y esto puede marcar negativamente en tu relación. Sobre todo si tu pareja tiene un círculo de amigos grande, al final del día puedes perder una relación que vale la pena por andar desaparecida. En tu trabajo estarás pasando por una racha un poco complicada ya que sentirás cómo te caen más y más responsabilidades.

Tus números de la suerte: 2, 13, 16, 22, 46

Tauro

En puerta tienes una oportunidad de trabajo muy atractiva y por la que has estado luchando por mucho tiempo. Deja de estar buscando en otras partes y enfócate en lo que es realmente importante. Pon en orden y termina tus ocupaciones. En el amor, no es momento de que inicies una relación, ya que tienes más cosas en que deberías preocuparte.

Tus números de la suerte: 8, 11, 28, 37, 41

Géminis

Piensa un poco más en tu persona y no en el bienestar de los demás; a veces es mejor ser un poco egoísta. No hagas caso al qué dirán. Estás perdiendo un tiempo valiosísimo para encontrarte a ti misma y a tu propia felicidad. En la escuela verás mucho éxito, por lo que tu futuro pinta brillante. Debes cuidar tu salud, ya que puedes enfermarte y te quedarás en cama varios días.

Tus números de la suerte: 1, 14, 19, 20, 24

Cáncer

Deja de ser tan desconfiada con tu pareja, ya que tus desconfianzas no te llevarán a ningún lado y pueden afectar la relación tan bonita que tienes actualmente. Es mejor que hables por lo claro y mejor decidas si lo que realmente te conviene es continuar. En lo económicamente el dinero te llega por todas partes, por lo que será un buen momento para invertir en un negocio.

Tus números de la suerte: 24, 32, 44, 45, 50

Leo

Te sientes desplazada en el afecto de tu crush y tratas de recuperar tu lugar. Esto te pasó por “hacerte del rogar”. Es momento de enfocar tu corazón y mente en otro lugar, por lo que tu trabajo será el mejor refugio para ti. Esto te ayudará a poner tus metas en orden y será mucho más fácil enfocarte en lo que te corresponde.

Tus números de la suerte: 15, 18, 34, 38, 40

Virgo

Tienes muchos amigos que te aprecian aunque tu carácter tiende a ser difícil y puedes juzgarlos duramente. Trata de mejorar la impresión que ellos tienen de ti porque pronto puedes necesitar de su ayuda. En tu trabajo tendrás que buscar algún cliente ya que necesitas volver a cimentar tu negocio. En lo romántico, tendrás varios galanes en puerta, por lo que tendrás que decidirte pronto.

Tus números de la suerte: 3, 24, 28, 39, 47

Libra

No debes alejarte de tu trabajo ni de tu círculo de amistades. A pesar de que el trabajo se te está acumulando y sientes que no le ves final a tus ocupaciones, porque corres el riesgo de que te olviden o te juzguen como una persona mezquina y se rompa esta relación. Date un tiempo para ellos y para consentirte. En lo económico, vendrán pronto tiempos mucho mejores para ti.

Tus números de la suerte: 16, 19, 29, 35, 41

Escorpión

Esta semana estarás soñando mucho con tu crush, por lo que es momento de que te quites la pena y te lances a hablar con él. A pesar de ello tienes muchos pretendientes, por lo que deberás poner tu cabeza en claro para dejar ir el pasado. En tu escuela tus compañeros te admiran por tu capacidad de organización.

Tus números de la suerte:  3, 21, 31, 35, 49

Sagitario

Júpiter sale en tu defensa y los problemas que desde hace unas semanas te han estado agobiando comienzan poco a poco a desaparecer con su ayuda. Pronto te sentirás completamente plena y feliz porque el triunfo será parte de tu vida. Económicamente las cosas comienzan a estar mucho más claras, por lo que será un buen momento para salir de vacaciones.

Tus números de la suerte: 2, 5, 20, 27, 46

Capricornio

Tu situación mejora a grandes pasos y pronto tus problemas se habrán solucionado. Ya es momento de que dejes atrás los malos momentos y goces de una tranquilidad bien ganada. En lo sentimental, te sientes amada y las cosas con tu pareja, aunque están llegando a ser un poco monótonas, se sienten plenos.

Tus números de la suerte: 27, 30, 34, 37, 41

Acuario

Un buen aspecto astral te evitará sufrimientos y volverás a ver la vida con entusiasmo. Es hora de que pongas cuidado en las relaciones y dónde depositas tus afectos. Ya que serás blanco de muchas envidias, sin embargo saldrás adelante con inteligencia. En lo económico, es momento de que ahorres ya que se viene un bache económico un poco difícil para ti.

Tus números de la suerte:  4, 15, 28, 38, 47

Piscis

En tu trabajo se te vienen cambios muy importantes, sin embargo te sabrás adaptar con facilidad, sin embargo estos cambios te complicarán un poco la vida, por lo que tendrás que ser más precavida que nunca. Ha llegado el momento de ser humilde ya que tu exceso de confianza podrá echar atrás todos tus logros. En lo sentimental es importante que te des un tiempo para que puedas dedicárselo al amor.

Tus números de la suerte: 5, 26, 28, 29, 34

Comentarios

Comments are closed.