mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2018/05/06/horoscopos-2018-del-07-al-13-de-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos para la semana 19

Esta semana es muy especial porque homenajeamos a la persona más importante de nuestras vidas: A nuestras mamás. Dedícale un día especial y hazle saber qué tanto la quieres; ya que si no fuera por ella, quizás no seríamos la persona que somos. La gratitud es clave.

A continuación les dejo los horóscopos para esta semana.

Aries

No tomes decisiones precipitadas porque puedes pasar un muy mal rato. En lo romántico sientes que tu relación se está volviendo un poco monótona, por lo que tendrán que realizar actividades que les ayuden a salir de la rutina; así reavivarás la llama y podrán conocerse más a fondo. En lo económico tendrás muy buena fortuna.

Tus números de la suerte: 19, 29, 32, 36, 43

Tauro

Eres impredecible y dejas con el ojo cuadrado a todos tus amigos; sin embargo estás teniendo muchos cambios de ánimo y esta temporada, la tristeza no es lo tuyo. Cuando estás feliz, ves todo con otro color, por lo que debes procurar tu felicidad. En la salud, debes cuidar tu dieta. Y en lo romántico, tu crush te está comenzando a voltear a ver. ¡Échale ganas!

Tus números de la suerte: 11, 12, 37, 45, 50

Géminis

El éxito te acompañará en todo lo que te propongas estos días. En casa la cordialidad estará en el ambiente y todos se sentirán felices en tu compañía. En el amor llegará lo que te esperabas: ¡Muchas sorpresas! No lo dejes escapar porque puedes estar ante el amor de tu vida. En lo económico te las verás un poco difíciles.

Tus números de la suerte:  10, 14, 21, 24, 28

Cáncer

Últimamente estás por las nubes por tu crush, bájale un poquito a la intensidad porque si no te van a mandar a la friendzone. En el trabajo verás una respuesta positiva para tus propuestas y los proyectos que has presentado últimamente. Este reconocimiento te hará encontrar nuevas amistades. Si quieres recibir buenas vibras, vístete esta semana de amarillo.

Tus números de la suerte: 1, 15, 19, 25, 33

Leo

Aunque no te lo propongas, tu carisma te hará ser el centro de atención en las fiestas. Déjate consentir por tus amigos y no seas desconfiada. Tu pareja te adora, pero no debes ser tan posesiva ni celosa. En tu trabajo y en lo económico todo va de maravilla por lo que es momento para que comiences a fijarte otras metas.

Tus números de la suerte: 11, 33, 37, 42, 46

Virgo

Si vas de compras, ten mucho cuidado y no te excedas en los gastos, ya que te la puedes ver un poco difícil el resto del mes. En el amor y en tu familia disfrutarás de mucha armonía, aunque en el primero podrás sentir que vas un poco más rápido de lo que deseabas. No te preocupes, las cosas retomarán su cauce natural con el paso del tiempo. Aprovecha tu tiempo libre para descansar.

Tus números de la suerte: 1, 2, 31, 48, 49

Libra

En tu escuela estarás ante más éxitos de los que esperabas, por lo que comenzarás a brillar y sentirás que te puedes comer al mundo. Eso te pondrá ante decisiones que deberás pensar muy bien. En el amor tendrás grandes satisfacciones y en lo económico recibirás un aumento por el que habías luchado desde hace mucho. Debes cuidar un poco más tu salud.

Tus números de la suerte: 6, 8, 16, 20, 35

Escorpión

Dicen que “Los triunfadores van solos” y con esa mentalidad, de momento no es recomendable que realices proyectos en equipo, ya que estás siendo el blanco de varias envidias. La buena fortuna te sonríe, por lo que saldrás un poco del encierro que te impusiste y con ello le abrirás las puertas al amor.

Tus números de la suerte: 18, 22, 23, 43, 48

Sagitario

Después de una temporada de reparador descanso ahora te toca echarle muchas ganas a los proyectos que te vayan asignando en el trabajo. Tu simpatía innata incendiará el corazón de tu crush y muy pronto podrás ver resultados en tu relación. Tendrás un pequeño conflicto que no te dejará dormir, pero con inteligencia podrás salir adelante.

Tus números de la suerte: 13, 19, 28, 33, 40

Capricornio

Aunque tú le llames tenacidad, es momento de que abras los ojos y te des cuenta de que estás rayando más en la necedad. Escucha a tu pareja y dale otra oportunidad. Una amiga te ayudará a solucionar un problema en tu escuela, por lo que quedarás en deuda con ella. Estás por recibir noticias de tu futuro económico, por lo que, de momento, todas las cosas en tu vida están en su lugar.

Tus números de la suerte: 4, 18, 21, 47, 49

Acuario

Tendrás una prueba un poco difícil, pero esto te hará ver quienes son tus verdaderos amigos y si tu relación están a prueba de lo que sea. En lo romántico, a tu pareja la tienes un poco olvidada, por lo que deberás poner las cosas en claro sobre si es lo que quieres en tu vida en este momento. Sería una buena idea que le dieras un cambio a tu guardarropa. En los demás aspectos de tu vida habrá alegría.

Tus números de la suerte: 14, 24, 34, 37, 41

Piscis

No le prestes atención a ese pretendiente que lo único que está haciendo es tirarte mala onda. Sí, lo hace para impresionarte, pero es más molesto que otra cosa. A veces es mejor esperar un poco en el amor, así encontrarás a la persona adecuada. En lo económico tendrás una urgencia, por lo que tendrás que dejar de gastar una buena temporada.

Tus números de la suerte: 2, 7, 29, 49, 48

Comentarios

Comments are closed.