Horóscopos 2018: Del 30 de abril al 06 de mayo

mm
Compartir o seguir:
Facebook
Facebook
Google+
http://www.fiore.com.mx/2018/04/29/horoscopos-2018-del-30-de-abril-al-06-de-mayo/
Pinterest
Pinterest
Instagram

Horóscopos para la semana 18 

En los horóscopos de esta semana despedimos a Abril y le damos la bienvenida a Mayo. Este mes que comienza nos acerca más a las metas que nos hemos fijado en el año y del mismo modo es una nueva oportunidad para pensar en dónde estamos colocadas en nuestras vidas. ¿Qué meta piensan lograr este mes?

A continuación les dejo los horóscopos de la semana:

Aries

Tienes que organizar tu dinero para que puedas realizar ese viaje que desde hace tiempo has estado planeando. Marte te da el magnetismo que necesitas para que tu crush te diga que sí. Tienes una carga de enrgía que hará que termines con gran éxito todo lo que habías empezado. En tu trabajo todo va de maravilla por lo que te sientes satisfecha.

Tus números de la suerte: 6, 16, 19, 20, 45

Tauro

Aunque lo tuyo sea andar de fiesta y divertirte, debes empezar a poner en orden todos tus asuntos, específicamente los económicos. No seas conflictiva y acepta que tu crush te trae de cabeza. Sé paciente con los demás y obtendrás mayores beneficios en tu trabajo. Estás siendo muy solicitada para reuniones y en lo económico te empieza a ir de maravilla.

Tus números de la suerte: 9, 13, 25, 37, 41

Géminis 

Tu estado de ánimo anda como sube y baja ¡No permitas que la depre te afecte más de lo debido! Es un buen momento para que hagas una inversión, ya que la buena suerte está de tu lado. Cuida un poquito más de tu salud y de tu alimentación, ya que tu cuerpo te lo agradecerá. En lo sentimental, andas de maravilla con tu pareja y tendrás una buena temporada llena de paz y tranquilidad.

Tus números de la suerte: 1, 3, 7, 34, 45

Cáncer

Es un muy buen momento para juntarte en tu casa con tus amigos, ya que desde hace tiempo necesitan juntarse para reforzar sus lazos. En lo sentimental, deja los celos de lado y no te claves en mala onda. Tu simpatía natural te ayudará muchísimo y todo el mundo estará a gusto con tu compañía. Recibirás noticias de un amigo que estaba medio perdido y te dará mucho gusto enterarte.

Tus números de la suerte: 4, 12, 33, 36, 50

Leo

Lo único que necesitas en tu vida es un pequeño empujoncito para que la hagas en serio. No dejes pasar más tiempo y atrapa a la felicidad que tienes a tu alcance ya que te la mereces. Los pequeños problemas en familia se solucionarán de la mejor manera para ti. Tendrás un viaje corto para que te ayudará a renovarte y te sentirás ¡Como nueva!

Tus números de la suerte: 2, 5, 28, 35, 37

Virgo

Tu salud está en inmejorables condiciones, sin embargo en lo romántico sientes que le falta algo a tu vida. Deja de jugar a las escondidas con Cupido y comienza a poner en orden tu vida. En lo económico aunque has gastado más de lo que deberías, vas a recibir un dinero que no tenías contemplado. Es momento de apretarse un poco el cinturón.

Tus números de la suerte: 6, 18, 19, 24, 33

Libra

En tu trabajo están reconociendo todos tus méritos y te están tratando tan bien que no te la crees. Tienes muchos pretendientes a la orden y la gente te está mandando muchas buenas vibras que te ayudarán a consolidar tu éxito. Aunque no te lo propongas tendrás mucha suerte para negocios venideros. No la dejes pasar.

Tus números de la suerte: 2, 20, 22, 28, 49

Escorpión

No te caería nada mal hacer un poco de ejercicio para sentirte mejor contigo misma. Los viajes estarán a la orden del día y podrás disfrutar de lugares que no conocías en compañía de gente que te quiere. En estos viajes conocerás a gente que se volverá muy importante en tu vida. En lo económico no hay de qué preocuparse porque has sido previsora y no pasarás apuros.

Tus números de la suerte: 25, 28, 33, 44, 45

Sagitario

Siempre has sido muy impulsiva, pero a pesar de ello has sido acertada en tus decisiones. Es probable que encuentres a la persona que comparta feliz todo lo que te gusta hacer y puedes encontrarla en tu escuela o en tu trabajo. En tu salud estás estable y en tu familia estarán pasando por una etapa llena de armonía.

Tus números de la suerte: 6, 27, 34, 35, 49

Capricornio

Cambia tus estrategias y dale la importancia que realmente tienen tus estudios o tu trabajo. En lo romántico, sufriste una desilusión amorosa que no durará mucho tiempo. Llegarás a las metas que te has impuesto, por lo que tendrás tiempo para el amor y no lo rechazarás cuando se te presente. Tendrás una buena entrada económica y bienestar en general.

Tus números de la suerte: 8, 13, 27, 38, 50

Acuario

Le estás robando el aliento a todos con toda la pila y el idealismo que estás demostrando. Sigue tus impulsos y verás que en lo profesional no tendrás nada de qué preocuparte. También tienes una determinación por mantenerte en línea. Este ímpetu te ayudará a conocer gente y nuevos amigos. También te ayudarán a vencer la timidez y sonreír un poco más.

Tus números de la suerte: 10, 14, 35, 41, 45

Piscis

No es bueno que te escondas y que evites a la gente sólo para no sufrir. La inseguridad no es una buena cualidad, Aprovecha de tu ángel y carisma para que brilles en reuniones. En lo romántico tendrás a un ex rondándote, por lo que será buen momento para arreglar malentendidos y si es posible puedas retomar una relación que añorabas desde hace tiempo.

Tus números de la suerte: 9, 13, 23, 25, 38

Comentarios

Comments are closed.